Shakira se encuentra en plana gira de conciertos de ‘El Dorado World Tour’

/CAMERA PRESS/Colin Hart

Shakira le dio inolvidable sorpresa a su papá en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró junto a sus fanáticos los 87 años de su padre

Shakira le regaló un conmovedor momento a su papá, quien cumplió 87 años, durante el concierto que la cantante ofreció en el SAP Center de San José California.

La intérprete de “Clandestino” hizo una pausa en su show, que forma parte de su gira ‘El Dorado World Tour’, para felicitar a su padre, al mismo tiempo que en las pantallas apareció un mensaje con letras de colores.

“Ahora quiero tomar un minuto de su tiempo para hacer algo que significa mucho para mí. Hoy es el cumpleaños de mi padre.

"Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito", declaró Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias para cantar conmigo y celebrar! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Enseguida, acompañada del piano, la colombiana se dispuso a cantar el tradicional “Happy Birthday”.

William Mebarak se encontraba entre el público acompañado de su esposa, Nidia Ripoll y sus dos nietos, Milan y Shasha, hijos de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá! Happy Birthday papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La barranquillera está por finalizar su gira por Estados Unidos; ofrecerá su último show esta noche en San Francisco y el 11 de octubre se presentará en el Estadio Azteca.