La cantante ha hecho pública su adicción al alcohol y al sexo

Instagram

Ex Spice Girl entra a rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mel B compartió sus problemas de adicción con sus seguidores en sus redes sociales y ante los medios de comunicación

Mel B, ex integrante del grupo femenil Spice Girls declaró que ingresará a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones con el alcohol, el sexo y sus trastornos de estrés postraumático.

Fue la misma cantante quien lo reveló a través de una entrevista que publicó el diario británico, The Sun, poco antes de entrar a la clínica donde desea empezar de cero.

Además publicó en su cuenta de Twitter un enlace con información sobre el trastorno, junto a la frase “El conocimiento el poder”.

Are you ready for @agt tonight?

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente Honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida.

“Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, declaró la jurado del programa America's Got Talent.

La intérprete está sobrellevando su complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte, con quien se casó en Las Vegas el verano de 200, y cuya separación se hizo pública en marzo de 2016.

Su separación fue tan abrupta que la cantante decidió, en diciembre de 2017, arrancarse la piel del tatuaje que se había hecho en honor a su exmarido en 2010.

Además, hace un año se supo que tenía problemas con el fisco y había derrochado sus ahorros en automóviles de lujo, joyas y relojes de alta gama.