Reportan que el vocalista de Rammstein fue hospitalizado en terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y líder de la banda alemana fue llevado a un hospital en Berlín luego de presentar fiebre alta

Reportan que, Till Lindemann, de Rammstein, se encontraría en cuidados intensivos en un hospital en Berlín, Alemania.

El cantante regresó el pasado 15 de marzo a Alemania luego de presentarse como solista en Rusia y fue trasladado a un hospital tras presentar fiebre alta. Según señaló el diario alemán Bild , se le realizó una primera prueba para ver si tenía coronavirus, pero una segunda prueba, salió negativa.

De acuerdo al medio, los doctores le diagnosticaron neumonía al cantante de 57 años. El diario también asegura que el estado de salud del líder de Rammstein habría mejorado desde su ingreso al hospital.

Hasta el momento ni la banda ni Lindemann han declarado o confirmado nada sobre esta situación.

ACTUALIZACIÓN:

Según el mismo diario alemán que hizo el reporte original, se le realizó una primera prueba para ver si tenía coronavirus, aunque originalmente habían señalado que sí lo tenía, tras una segunda prueba, dio un resultado negativo y esa posibilidad quedó descartada.

Bild reporta que Till Lindemann sigue en el hospital. Se espera un comunicado oficial por parte de la banda para informar qué es lo que está sucediendo con el estado de salud del alemán.

Tan solo hace unas semanas, Lindemann se encontraba en Rusia para ofrecer un concierto en solitario, donde se encerró en una burbuja junto a al músico Peter Tagtgren, como parte de su espectáculo, el cual en poco tiempo se convirtió en el centro de atención del público que bromeó diciendo que el cantante se aisló para protegerse del coronavirus. Mira el momento a continuación.