Tras el éxito de ‘Te Doy la Vida’, Ara Saldivar sigue su carrera musical con ‘No te Duermas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la actriz y cantante confiesa a quién le dedica su nuevo sencillo

Luego de encarnar a ‘Gabriela’ en ‘Te Doy la Vida’, Ara Saldivar retoma su carrera como cantante con el lanzamiento de su más reciente tema musical ‘No Te Duermas’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz y cantante habló sobre este momento profesional que aborda.

“El tema va para nuestras parejas, hacia las personas que son importantes en nuestra vida, que quieras o no, a veces nos sienten seguras, es una canción muy dedicable”, expresó.

La intérprete aseguró que el mensaje es contundente: “es decirle a aquella persona: 'no me descuides, el que me tengas como pareja no quiere decir que dejes de tener esos detalles conmigo'”.

Ara abrió su corazón y explicó cómo fue que nació este tema, el cual surgió tras un disgusto con su novio.

“Este tema surgió porque había tenido un pleito con mi novio porque habíamos quedado de vernos y literal, se quedó dormido, se le olvidó que quedamos de vernos y yo me molesté porque no tuvo la decencia de avisarme”, recordó.

Tras este momento que la llenó de muchos sentimientos, Ara decidió refugiarse en la música para poder sentir una catarsis de esta mala situación.

“Soy una persona que piensa que todos esos sentimientos negativos, sea coraje, tristeza, depresión, lo podemos utilizar para sacar cosas positivas dentro del arte y en este caso salió este tema”, dijo.

Aunque la cantante no reveló el nombre de su novio, porque no forma parte del medio artístico, confesó cómo reaccionó su pareja al escuchar esta pieza.

“Es un buen tipo mi novio y también le he compuesto canciones de amor, pero al escucharla me dijo ‘me gusta’, te lo digo como oyente, no como la persona a la que se la dedicaste, ya después, analizando la letra no está tan chida que me la dedicaste a mí, pero está buena la letra”, aseguró.

De esta forma es como la actriz y cantante conecta con su público para que pueda tener una canción dedicable para ese ser querido a quien le quiere comunicar que las valoren y que el amor es algo que se construye día con día.

Espera más canciones por parte de Ara Saldivar, quien espera lanzar más temas musicales.