Victoria Beckham se encuentra inmersa en su etapa como diseñadora y no ha confirmado su participación en la gira de las Spice Girls

AP

Victoria Beckham vuelve a ser una Spice Girl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex cantante presentó su nueva colección al debutar en el Fashion Week de Londres.

Para celebrar su primera década en la industria de la moda, Victoria Beckham volvió a meteré en la piel de una Spice Girl por una noche.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora compartió un video en la que se le puede ver saltando y cantando sobre un sofá del club Mayfair al ritmo de “Spice Up Your Life”.

La fiesta se realizó para conmemorar sus primeros 10 años como diseñadora de modas, pues horas antes había presentado su nueva colección en el Fashion Week de Londres.

Inmediatamente sus fanáticos se hicieron presentes y le empezaron a preguntar si el video era una señal para confirmar su participación en el rencuentro del grupo.

“Por favor, dime que todo esto es para decirnos que te unirás a las Spice Girls en su próxima gira”, le escribió uno de sus seguidores.

En una entrevista para ‘The Late Late Show’ con James Corder, Melanie confirmó el reencuentro y la gira de las Spice Girls, pero aseguró que no había ninguna garantía de que Vitoria estuviera en el proyecto.

Así que Mal B propuso que Katy Perry sería ideal para ocupar el lugar de su excompañera.