Yailin prohíbe las pelucas de colores en sus shows; ¿es por Karol G?

Junto con Anuel AA, la cantante explicó las contundentes razones del por qué se tomó esta decisión
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Yailin y Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar su compromiso, Yailin y Anuel AA causaron controversia cuando decidieron prohibir a la gente que use pelucas de colores en sus conciertos, específicamente azul, sin explicar los motivos reales de esta sorpresiva determinación.

Ante la ola de rumores desatados respecto a que esta iniciativa se daba para que no se relacionara con la exnovia del músico, Karol G, quien actualmente trae el cabello con tinte azul, es la pareja quien da una contundente respuesta para acabar con todo tipo de suposiciones.

A través de una entrevista que los enamorados rompieron el silencio y aclararon si el cabello azul de la intérprete de “Provenza” fue lo que provocó la prohibición.

Anuel recalcó que esta situación se da únicamente para evitar que alguien hiciera una “payasada” en alguna de las presentaciones. Mientras que Yailin fue más directa.

“Claro, porque a mí no me importan los colores, pero solamente que hay algunas personas que lo que van a hacer es hacerte daño. Sí, nosotros teníamos todo ready [sic], quién iba a hacer coro”, dijo en el programa de Santiago Macías, alias Alofoke.

El cantante confesó que el dio dicha orden para que nadie pudiera empañar las presentaciones de su amada en Estados Unidos, donde reside la pareja.

“Tenemos equipo de trabajo, equipo de seguridad (…) y todo el mundo se encarga de la logística. Sencillo, tú sabes, están activos los panas, no vamos a dejar que nadie venga de payaso, a querer venir a hacer una payasada”.

En esa entrevista la pareja habló de su polémica relación de la cual aclararon que jamás anduvieron a escondidas como se decía y su romance comenzó en diciembre de 2021.

Anuel reveló que lo que hizo que se enamorara de Yailin fue su “humildad”, además de que andando con ella se “sintió más humano”.

Hace unos días la pareja confirmó sus planes de boda y enfatizó sobre el querer agrandar la familia lo más pronto posible.

“Claro, claro que sí (habrá boda)… (Habrá) muchacho también. Claro (tendremos hijos)”, precisó la controversial modelo a un programa dominicano.