Entre caretas y cubrebocas: Mira este detrás de cámaras de las grabaciones de Vencer el Desamor

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Este jueves, la productora Rosy Ocampo presentó la franquicia 'Vencer', que contará las historias de mujeres que deben enfrentarse a distintos conflictos y problemas. Para la primera historia, 'Vencer el Desamor', la primera actriz Daniela Romo será una de las cuatro mujeres que expondrán su historia de vida.
Daniela Romo regresa a las telenovelas después de participar en 'Tierras Salvajes', de 2017.
Claudia Álvarez regresa a las telenovelas después de convertirse en madre de Kira, al lado de su esposo Billy Rovzar. El melodrama más reciente en el que participó fue 'Tierras salvajes', de 2017.
David Zepeda volverá a trabajar con Rosy Ocampo, a quien le tiene un cariño muy especial. El actor participó en telenovelas de esta productora como 'La doble vida de Estela Carrillo', 'Mentir para vivir', entre otras.
Valentina Buzzurro se suma al elenco de 'Vencer el Desamor' en uno de los personajes protagónicos; a la joven se le puede apreciar actualmente en 'Los pecados de Bárbara' con el personaje de 'Eli'.
Julia Urbini también tendrá uno de los personajes principales en 'Vencer el Desamor', la actriz participó en producciones como: 'La piloto', 'Caer en tentación', entre otras.
Altaír Jarabo refresca su carrera con un nuevo personaje después de interpretar a 'Victoria' de 'Por Amar Sin Ley' y tener una aparición en 'Médicos Línea de Vida'.
Leonardo Daniel vuelve a la pantalla, tras formar parte de 'Cuna de Lobos', la segunda producción de Fábrica de Sueños.
Emmanuel Palomares, quien forma parte de 'Vencer el Miedo', se suma al elenco de 'Vencer el Desamor' y hasta el momento se desconoce si retomará a 'Rommel' o dará vida a otro personaje.
José Elías Moreno se suma a esta historia, luego de formar parte del elenco de 'Medicos Línea de Vida', en la que dio vida al director del Instituto de Especialidades Médicas, 'Gonzálo'.
Isabella Camil regresa a la pantalla de Las Estrellas, luego de tener una aparición en 'Por Amar Sin Ley'.
Lourdes Reyes regresa a la pantalla de Las Estrellas, su trabajo más reciente en Televisa fue de la mano de Rosy Ocampo en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
Alfredo Gatita toma un nuevo reto en su carrera, luego de encarnar a 'Loreto' en la tercera producción de Fábrica de Sueños, 'Rubí'.
1 / 13
Este jueves, la productora Rosy Ocampo presentó la franquicia 'Vencer', que contará las historias de mujeres que deben enfrentarse a distintos conflictos y problemas. Para la primera historia, 'Vencer el Desamor', la primera actriz Daniela Romo será una de las cuatro mujeres que expondrán su historia de vida.
Imagen Daniela Romo / Televisa

La producción de la telenovela Vencer el Desamor dio a conocer, a través de su cuenta oficial, un video en el que se muestra un detrás de cámaras sobre cómo se graba esta historia durante la pandemia, causada por el brote de coronavirus que afecta a México y el mundo.

PUBLICIDAD

En el audiovisual de poco más de un minuto se puede apreciar el primer acercamiento al personaje que será el eje de esta trama, ‘Bárbara’, encarnado en la piel de Daniela Romo.

En el siguiente video podrás ver una probadita de cómo se desenvuelven Claudia Álvarez, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, José Elías Moreno y Emmanuel Palomares, entre otros.


Esta telenovela llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas, mientras tanto, disfruta de este avance:

¿De qué trata ‘Vencer el Desamor’?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

Claudia Álvarez, Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro estelarizan la nueva telenovela de Rosy Ocampo.
Video Cuatro mujeres tendrán que ‘Vencer el desamor’


Por su parte, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) explicará qué hará con un embarazo no deseado.

El elenco lo completan figuras como Altair Jarabo, Leonado Daniel, Isabella Camil, Alfredo Gatica, entre otros.


Relacionados: