Entre caretas y cubrebocas: Mira este detrás de cámaras de las grabaciones de Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda

La producción de la telenovela Vencer el Desamor dio a conocer, a través de su cuenta oficial, un video en el que se muestra un detrás de cámaras sobre cómo se graba esta historia durante la pandemia, causada por el brote de coronavirus que afecta a México y el mundo.

En el audiovisual de poco más de un minuto se puede apreciar el primer acercamiento al personaje que será el eje de esta trama, ‘Bárbara’, encarnado en la piel de Daniela Romo.

En el siguiente video podrás ver una probadita de cómo se desenvuelven Claudia Álvarez, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, José Elías Moreno y Emmanuel Palomares, entre otros.

Esta telenovela llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas, mientras tanto, disfruta de este avance:

¿De qué trata ‘Vencer el Desamor’?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

Por su parte, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) explicará qué hará con un embarazo no deseado.

El elenco lo completan figuras como Altair Jarabo, Leonado Daniel, Isabella Camil, Alfredo Gatica, entre otros.