Lourdes Reyes regresa a Televisa y publican foto de ella en la telenovela Vencer el Desamor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz forma parte del elenco de la producción protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez

Lourdes Reyes regresa a Televisa para integrarse a las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el Desamor’.

La actriz dará vida a ‘Úrsula Sánchez’ y entre las pistas que se pueden apreciar en la imagen, que se publicó en la cuenta de Instagram de la telenovela, se deja ver que podría compartir escena con José Elías Moreno.

La estrella de televisión aparece sentada en un sillón y a sus espaldas se encuentra una fotografía en la que aparece junto al primer actor.

¿De qué trata ‘Vencer el Desamor’?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

Por su parte, ‘Ariadna’ ( Claudia Álvarez ) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) explicará qué hará con un embarazo no deseado.

El elenco lo completan figuras como David Zepeda, Altair Jarabo, Emmanuel Palomares, Leonado Daniel, Isabella Camil, Alfredo Gatica, entre otros.

¿Qué fue de Lourdes Reyes?

La estrella de televisión tiene una sólida carrera en la televisión mexicana, debutó en la década de 1990.

Algunos de los melodramas en los que destacó que fueron: ‘María la del Barrio’ (1993), ‘Camila’ (1998), ‘Amigos X Siempre’ (2000), ‘Sueños y Caramelos’ (2005), ‘Rebelde’ (2006), ‘Mujeres Asesinas’ (2009), entre otros.

La producción más reciente en la que participó en Televisa fue en ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ en 2017, en la que compartió créditos con Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera.