¿Quién es el hijo más ingrato de las telenovelas? ¡Vota aquí!

Gina, Teresa, Rubí y Patricio son algunos de los personajes de los melodramas que han hecho sufrir a sus padres. ¿Quién es el más malo?
Por: Erik Solís
placeholder
"¡Odio ser pobre!"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa transmite a través de los canales Las Estrellas y TLNovelas, los melodramas más impactantes que han llevado al público al filo del asiento por sus historias llenas de amor y, sobre todo, mucho drama.

En los últimos días hemos visto cómo algunos personajes han sido los más ingratos con sus padres y te decimos por qué.

Por el canal TLNovelas, Angelique Boyer regresa a su emblemático personaje de Teresa y en cada episodio podemos ver las peleas a las que se enfrenta con su madre y nos recuerda que: “¡Odio ser pobre!”. Revive el gran final de esta historia este viernes a las 9:20 de la noche, por el canal de paga.

placeholder
#TeAcuerdas: Las mejores frases de ‘Teresa’

Patricio (Alejandro Nones) solo entrega penas a su madre interpretada por Victoria Ruffo, en 'Corona de Lágrimas', en cada capítulo. El futuro abogado ha manifestado la vergüenza que le da la situación de su familia, por lo que decidió salirse de su casa para vivir con su ahora prometida Olga Ancira (Adriana Louvier).

Disfruta del gran final de Corona de Lágrimas este viernes 11 de septiembre, por Las Estrellas, a las 2:30 de la tarde.

placeholder
“No me faltes al respeto”: Victoria Ruffo pone en su lugar a sus hijos en ‘Corona de Lágrimas’

Los disgustos que le hizo pasar Rubí (Camila Sodi) a su madre Refugio (Mayrín Villanueva) llevaron al límite su corazón, provocándole una repentina muerte, situación que a ‘La descarada’ más famosa de México parece afectarle.

placeholder
C16: Yo maté a mi mamá

Por su parte, Gina (Danny Perea) es la gran villana de Te doy la vida, una mujer que ha hecho sufrir a su padre Nelson (César Évora) por sus mentiras y caprichos. Revive algunos de sus momentos más emblemáticos.

De su embarazo a la boda con Pedro, Gina demuestra por qué es una gran villana en ‘Te doy la vida’