Ver video

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un video en el que comunicó la razón por la que no acudirá a Miami a la ceremonia que podrás ver en vivo a través de Canal 5

Carlos Rivera canceló su participación como conductor de los Premios Latin Grammy 2020, que se celebrarán este jueves 19 de noviembre en Miami.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante compartió un video en el que explicó las razones por la que no acudirá a la ceremonia.

“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles”, expuso el contexto de la situación.

El cantante aseguró estar bien de salud, pero: “a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea”.

Carlos manifestó su tristeza por no estar en la ceremonia, pero considera que: “lo más importante es cuidarnos y no solamente a nosotros, sino a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo de respetar los protocolos que se requieren para esto”.

También agradeció a la Academia de la Grabación del Latin Grammy, por lo que el intérprete de ‘Otras Vidas’ se aislará para prevenir cualquier riesgo.

Finalmente, anunció que Víctor Manuel será el responsable de sustituirlo en la conducción, por lo que le mandó sus mejores deseos.

“Estoy seguro que hará un trabajo espectacular, así que felicidades a él, les deseo lo mejor y les deseo que sea una gran gala”, concluyó.

Ten en cuenta que la ceremonia del Latin Grammy 2020 se transmitirá este jueves 19 de noviembre por Canal 5 en punto de las 8:00 de la noche y la repetición se hará el sábado 21, por Las Estrellas a las 7:00 de la noche.

Recuerda que puedes escuchar a tus artistas favoritos Trebel, la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes disfrutar de tus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.