Hilary Duff y el delicioso batido de placenta que toma tras convertirse en madre

Te contamos los beneficios de tomar un batido de placenta después del parto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 10
La placentofagia (comer placenta después del parto) es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años. Famosas como Anahí, Michelle Renaud y Jennifer Lopez han probado sus beneficios. ¡Conoce más en la galería!
Imagen Instagram

Beber un batido de placenta puede sonar como algo muy extraño y hasta poco apetitoso, pero no para Hilary Duff, quien decidió tomarlo tras convertirse en madre por segunda ocasión.

La intérprete de éxitos como “Sparks”, “With love”, “Stranger” y “Why Not” guardó parte de su placenta en cubos de hielo.
La intérprete de éxitos como “Sparks”, “With love”, “Stranger” y “Why Not” guardó parte de su placenta en cubos de hielo.
Imagen Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP


Durante un episodio del podcast Dr. Berlin's Informed Pregnancy, la cantante reveló haberle agregado bayas y jugo de frutas a su bebida, dando como resultado el smoothie más delicioso que haya probado en su vida.

PUBLICIDAD

“Nunca me había tomado un smoothie tan delicioso desde que tenía 10 años. Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”.


Asimismo confesó haber reservado una parte de su placenta para convertirla en pequeños cubos de hielo, los cuales le servirán para acompañar futuras bebidas que tome.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un batido de placenta?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Nevada, entre los beneficios que se pueden encontrar en el batido de placenta están:


  • Niveles de energía más altos.
  • Estimulación de la lactancia materna.
  • Previene la depresión y sangrado postparto.
  • Reduce el riesgo de osteoporosis.
  • Piel radiante


Así como Hilary Duff, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Jennifer Lopez son otras famosas que se han atrevido a probar su placenta luego del parto para beneficiar su estética y bienestar corporal.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!