¡Luce una mini cintura con estos sencillos trucos!

iStock

Cinco trucos para lograr una cintura de avispa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sigue estos consejos y descubre lo sencillo que es lucir una cintura estrecha y definida

¡Tener una cintura de avispa es el sueño de cualquier mujer! Lo que probablemente no sabías es que para lograrla no necesitas matarte de hambre ni someterte a dietas extremas , pues existen trucos que te permitirán lucir una estrecha cintura y con el tiempo, moldear tu figura. ¡Chécalos!

  • Faja

El truco más efectivo y recurrido por algunas famosas como Kim Kardashian es la faja. Este producto es una muy buena opción si lo que deseas es moldear tu figura y mantener todo en su lugar.

  • Cinturones anchos

Los cinturones no solo te dan estilo, este accesorio también te ayuda a darle forma a tu cintura. No los uses demasiado ajustados o exagerados, trata de darle un equilibrio a tu atuendo.

  • Sume la panza

Sí, suena simple y hasta tonto, pero muchas veces las “llantitas” son producto de una mala postura al caminar o al sentarse. Trata de seguir este hábito, verás que poco a poco le darás forma a tu cintura.

  • Bebe agua

Sustituye los zumos envasados y los refrescos por agua, tés o jugos naturales. El té de jengibre con limón y chía es ideal para lograr un vientre plano. ¡Aquí está la receta!

  • Practica yoga, pilates o danza

Estas disciplinas, además de ayudarte a quemar grasa, también te permitirán definir tu cintura.
Recuerda que para darle un empujoncito a tu cuerpo, deberás seguir una dieta saludable. No, no tienes que matarte de hambre, lo único que debes hacer es olvidarte de la comida chatarra.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?