Publicidad

Estilo de vida

Ventosas, el tratamiento que utiliza Thalía para desintoxicar su cuerpo

Luce un cuerpo espectacular con la rutina de Thalía

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La cantante compartió en sus redes sociales uno de sus tratamientos favoritos que le permiten mantenerse saludable

Todas las famosas tienen secretos de belleza y Thalía no podía ser la excepción. A través de sus redes sociales, la cantante mexicana compartió con sus 12.4 millones de seguidores uno de sus tratamientos favoritos: las ventosas, pero ¿qué son y cuáles son sus beneficios? ¡Te lo explicamos!

Thalía aparece presume sexy foto semidesnuda en Instagram
Instagram / thalia

La ventosaterapia, una técnica muy utilizada en la medicina china tradicional, consiste en remojar una bola de algodón en alcohol, encenderla, calentar un frasco y finalmente colocar el recipiente de vidrio en determinados puntos del cuerpo para favorecer la circulación de la sangre o eliminar algunas toxinas.

Aunque no existe un respaldo científico, las personas que practican esta técnica aseguran que la ventosaterapia puede ayudar a reducir el dolor asociado con enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, dolor en la espalda baja o dolor de cuello crónico.

Publicidad

Thalía, por ejemplo, decidió incluir esta técnica como parte de su régimen de cuidado contra la enfermedad de Lyme, una infección que contrajo en 2008 a través de la picadura de una garrapata portadora de la bactería “Borrelia Burgdorferi”, la cual afecta el sistema inmunológico, la piel e incluso, el sistema nervioso.

La cantante, quien ha compartido los beneficios de esta técnica, la cual deja marcas que desaparecen en un par de días, también ha destacado la importancia de acudir con un especialista para realizarla.

Cabe mencionar que Thalía no es la única celebridad que ha probado los beneficios de las ventosas, en la lista también podemos encontrar a Justin Bieber, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston e incluso, hasta el deportista Michael Phelps.

Publicidad