Lolita Cortés revela por qué no responde a las provocaciones de Laura Bozzo

Como nunca, la ‘Juez de Hierro’ compartió lo que piensa sobre los comentarios que le hace la polémica conductora en Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Reclamos y falta de disciplina: Lolita Cortés asegura que la actitud de Laura Bozzo es una vergüenza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés se encuentra ensayando para su presentación especial en Las Estrellas bailan en Hoy, reality en el que ha tenido fuertes encontronazos con Laura Bozzo.

En entrevista exclusiva para el matutino, la ‘Juez de Hierro’ habló sobre lo que piensa de las personas que le responden al no estar de acuerdo con su crítica.

Lolita confesó que uno de los comentarios más rudos, pero que se le ha hecho simpático, fue el de la polémica presentadora de origen peruano, quien en alguna ocasión le comentó: “¿Qué ha hecho para estar aquí?”.

Lolita Cortés muestra las aparatosas heridas provocadas por los ensayos: “Se me volaron las uñas”

Además, la actriz del teatro musical dio su opinión sobre las personas que, como Laura Bozzo, siempre la atacan y dice por qué no las confronta.

No le respondo, qué le voy a responder, cómo te vas a poner a discutir con una persona que no tiene educación y cultura, yo no respondo, yo tengo otras cosas mejores que hacer, ellos tienen todo el derecho de decir lo que piensan, pero desafortunadamente no piensan todo lo que dicen”, detalló.

Lolita Cortés habló sobre cómo reacciona a los comentarios de Laura Bozzo durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.

Recuerda que el reality se transmite de lunes a viernes en el matutino que se emite por Canal 2 a partir de las 9:00 de la mañana.