Ver video

La duda y la incertidumbre engancharon a Adrián Uribe a ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El investigador del nuevo reality confiesa que jugaba y se estresaba por no saber quién era la máscara

Adrián Uribe contó en exclusiva para Las Estrellas cuál fue su experiencia en ¿Quién es la Máscara? y por qué cree que es un programa tan especial.

“Me habló (el productor) Miguel Ángel Fox y me mostró de qué se trataba. La gente se va a enganchar desde el primer programa, porque es un show donde tienes una tremenda duda y una incertidumbre de qué celebridad está detrás de ese personaje”, dijo. “Lo más divertido es estar jugando, y me estreso de no saber quién es. Aunque no es una competencia, yo quiero adivinar, yo quiero ganarle a los otros investigadores”.

El comediante también reveló que su mayor rival durante las grabaciones fue nada más y nada menos que Carlos Rivera: "Además de que es un gran cantante, es el más joven del panel y tiene un gran oído. Y con eso que conoce a todo el mundo, dice: ¡yo conozco a éste!, !a mí se me me hace que también conozco a éste!"

¿Quién es la Máscara?, el nuevo reality de Las Estrellas que inicia este 25 de agosto a las 8:30 de la noche es el secreto mejor guardado de la televisión. Adrián Uribe junto a Consuelo Duval , Yuri y Carlos Rivera , serán los investigadores que intentarán domingo tras domingo adivinar qué personaje está detrás de la máscara por medio de una serie de pistas que se revelarán a lo largo del programa.

El reality será un juego de adivinanzas para descubrir quiénes son personajes como Ciervo , Águila , Monstruo , Cebra , Abejorro , Gallo , Gato , Conejo y Catrina revelen su verdadera identidad. Es un reality que pone a prueba todos los sentidos del espectador y de las celebridades, las cuales deben despistar a todos, pero cautivarlos al mismo tiempo con sus diferentes interpretaciones.