Ana Martin

Ana Martín se sincera sobre su vida amorosa: "Cuando se me acababa la pasión, los cortaba"

La actriz causó revuelo con su confesión en redes sociales
22 Jun 2021 – 02:50 PM EDT

Ana Martín y su sincera personalidad vuelven a alborotar el Internet con sus confesiones y es que en esta ocasión la reconocida actriz destapó el porqué de la fugacidad de sus relaciones amorosas.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella de producciones como 'Amor real', 'Sin tu mirada' y 'Destilando amor', por mencionar algunas, aseguró que la pasión jugó un papel fundamental en sus romances.

"Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba", confesó Martín.

Cargando ...


En el viral tuit, que se coló entre lo más buscado de la red, la actriz de 75 años comparó su personalidad con la de Jesús Martínez 'Palillo', su padre.

"A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’ que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres", anotó.

Las palabras de Ana Martín registraron más de 22 mil 'me gusta' en la red, además de un debate en el hilo de comentarios donde rechazaron rotundamente los comentarios machistas.

"No cabe duda que siempre hemos vivido en una sociedad bien machista. Que si hace eso una mujer, todos la tachan con malas palabras. Pero si lo hace un hombre nadie lo tacha. Ya basta", "Todos somos así, solo que algunos no son lo suficientemente honestos como usted. Saludos y abrazos, con profunda admiración", son algunos de los mensajes que acompañaran la publicación.

Publicidad

En uno más de sus tuits, Ana Martín profundizó en sus decisiones sobre sus relaciones amorosas aclarando que nada tuvieron que ver con el libertinaje.

"Nunca creí en eso de que 'hasta que la muerte nos separe', creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo", anotó.

“Fue un trabajo intenso, pero con mucha pasión": Ana Martin sobre 'El pecado de Oyuki'
Publicidad