Silvia Navarro

Silvia Navarro impacta en traje de baño desde la playa y famosos afirman: ‘No puedo con tu belleza’

Fernanda Castillo, José Ron y Grettell Valdez se sorprendieron con el destape de la actriz
11 Dic 2020 – 09:16 AM EST

Silvia Navarro es considerada una de las mejores actrices de su generación, hecho que demostró en telenovelas como ‘ Mi corazón es tuyo’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Caer en tentación’; sin embargo, en las últimas semanas, la actriz llamó la atención en redes sociales por sus atrevidas fotografías en traje de baño.

Publicidad

La estrella de telenovelas se volvió una vez más tendencia gracias a la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde apareció luciendo un escotado traje de baño negro mientras disfrutaba del buen clima desde una playa de Miami.

“En el día más frío del año en Miami”, señaló la actriz como descripción de la imagen, que en cuestión de horas consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos.

Y es gran parte de los 2.8 millones de seguidores de Silvia Navarro y varios famosos destacaron lo guapa que se veía en tan atrevido traje de baño. Uno de los primeros en reaccionar fue José Ron, quien además de dedicarle varios emojis con ojos de corazón, precisó: “Esa Chivis. Te mando beso, te quiero”.


Grettell Valdez destacó: “Hermosa de mi corazón”; Fernanda Castillo se unió a los mensajes y precisó: “Y tú divina”; Christian Chávez indicó: “Hermosa”; Odalys Ramírez le dedicó un corazón junto al piropo: “Bella”.

Su amiga Fabiola Campomanes no se quedó atrás y señaló: “Tan hermosa tú”; Víctor González, protagonista de Quererlo Todo, detalló: “Disfruta porque no hay más”, mientras que el galán Gonzalo García Vivanco comentó: “No puedo con tu belleza mi querida Silvia Navarro”.

Publicidad

Hace unos días, Silvia Navarro causó revuelo en redes sociales al compartir por primera vez una fotografía en traje de baño y semanas atrás se viralizó por mostrar la tierna fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo León.


Publicidad