Silvia Navarro se somete a drástico cambio de look, deja el cabello rizado y se vuelve lacia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz señalaron que ahora luce idéntica a Jacky Bracamontes

En los últimos años, Silvia Navarro ha llamado la atención por exitosas telenovelas como ‘Caer en tentación’ y ‘La Candidata’; sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales al dejar atrás su cabello rizado y someterse a un drástico cambio de look.

La encargada de mostrar la radical transformación de la actriz fue ni más ni menos que Jacky Bracamontes, quien a través de su cuenta oficial de Instagram impactó publicando una fotografía en la que ahora Navarro presumió una melena lacia con un pequeño flequillo; además de que el tono de su cabello es castaño más claro con algunos destellos rubios.

“Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops”, señaló la conductora de Netas Divinas, quien en cuestión de minutos logró que el cambio de imagen de la actriz se volviera tendencia en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores viralizaron la imagen, en la que lanzaron infinidad de mensajes a Silvia Navarro, señalando lo guapa que lucía con su transformación física.

“Reinas”, “Bellas las dos”, “Silvia con el flequito se ve más chiquita”, “Qué bonita se ve”, “Me encanta el cambio de look”, “Silvia te ves divina”, “Te quedó increíble ese cambio de look”, “Rejuveneciste como 15 años”, “Wow, espetacular”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, otros usuarios destacaron que Silvia Navarro no solo se veía más joven, sino que también tenía un gran parecido físico con Jacky Bracamontes. “Parecen hermanas”, “Se parecen cañón con ese cambio de look”, “Sí se ven igual”, enfatizaron en los mensajes.

Aunque los fieles admiradores de la actriz quedaron impactados por su look y la llenaron de halagos; más tarde, la propia Silvia Navarro aclaró que recurrió a una peluca para transformar su imagen.