Leticia Calderón

Yadhira Carrillo revela que Leticia Calderón llegó morada al hospital y que por poco no la libra

La actriz agradeció que Lety Calderón mejoró, pues señaló no imagina a sus hijastros sin su mamá
25 Ene 2021 – 12:26 PM EST

Hace unos días, Leticia Calderón dio a conocer en redes sociales que tras pasar unos días hospitalizada y con tratamiento pertinente contra el Covid-19 fue dada de alta y ya se encontraba en casa junto a sus hijos. Sin embargo, ahora Yadhira Carrillo destapó detalles de la hospitalización de la actriz, señalando que llegó morada al inmueble.

Publicidad

Minutos antes de ingresar al Reclusorio Norte para ver a su esposo Juan Collado, la protagonista de telenovelas reveló que la expareja de su marido arribó en muy mal estado para recibir atención médica y que incluso los doctores señalaron que si hubiera llegado minutos después no la libra.

Precisó que la estrella de ‘Imperio de Mentiras’ logró ser atendida porque el hijo mayor de Juan Collado encontró una cama disponible en el centro médico.

“Yo lo único que sé es que ella le llamó a Juan ‘chiquito’, al hijo de Juan, y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar que estaba ya morada… entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar, y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba... llegó morada, sí llegó morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó. Ahí vamos poco a poquito van pasando las cosas buenas”, destacó.

Publicidad

Yadhira Carrillo agradeció que Leticia Calderón ya esté recuperada y sobre todo junto a sus hijos Luciano y Carlo, pues no imagina cómo hubiera sido la vida de los adolescentes sin su mamá.

“Si, bendito sea Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé... Me da mucho gusto, nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad? Entonces agradecemos mucho, imagínate esos chiquitos sin su mami... es una bendición que esté bien, gracias a Dios”, precisó, según reporta Agencia México.

La actriz también habló sobre sus visitas a Juan Collado a prisión, las cuales señaló no pararán pese a la pandemia de coronavirus y estará ahí cada semana, ya que no puede dejar de ver a su marido.

“Yo no podría no venir a ver a mi esposo, mi tranquilidad está aquí. Mi tranquilidad de estar viéndolo, estando con él y la tranquilidad de él también. Eso nos hace las cosas mucho más fáciles del corazón, llevaderas... entonces si me toca pues me tocó, pero me quedaré muy tranquila de saber que hice lo que mi corazón me dictaba”, sentenció Yadhira Carrillo.

Lety Calderón, Angelique Boyer, Susana González y las mujeres de ‘Imperio de Mentiras’ seducen la cámara de Las Estrellas
Publicidad