Anuncian fecha de estreno de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’ con nuevo tráiler y una muerte inesperada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica serie regresará a la pantalla chica el próximo 23 de agosto

La serie 13 reasons why se estrenó en marzo de 2017 a través de Netflix y abrió la conversación sobre temas controversiales como el suicidio, salud mental, depresión, bullying y violación, por ello la plataforma de streaming compartió el tráiler y la fecha de estreno de su tercera temporada.

Esta nueva entrega se despide de Katherine Langford, quien interpretó a “Hannah Baker” en los primeros dos ciclos, para enfocarse en el resto de los adolescentes y en la muerte de “Bryce Walker”, quien agredió sexualmente a varias de las jóvenes de la escuela Liberty.

De acuerdo con la sinopsis oficial, ocho meses después de evitar que “Tyler” comenzara un tiroteo en su escuela, “Clay”, “Tony”, “Jessica”, “Alex”, “Justin” y “Zach”, encuentran juntos la manera de asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a “Tyler” a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de futbol y “Clay” se encuentra bajo investigación, un astuto extraño dirigirá al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Esta emisión cuenta con el regreso de Dylan Minnette, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid, Ross Butler, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steven Weber, Brenda Strong y Amy Hargreaves, además de presentar a Grace Saif, quien dará vida a “Ani”.

Escrita por Brian Yorkey y con los productores ejecutivos Selena Gomez , Brian Yorkey, Mandy Teefer, Kristel Laiblin, Steve Colin y Joy Gorman, la nueva temporada 13 reasons why contará con 13 capítulos de 60 minutos cada uno y se estrenará el próximo 23 de agosto.