Ver video

‘Élite’ anuncia el estreno de su segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de la serie protagonizada por Danna Paola tendrá 8 episodios

Tras el éxito de la primera temporada de 'Élite' , Netflix anunció en enero pasado que comenzaba la producción de su nueva entrega, la cual ya tiene fecha de estreno.

De acuerdo con la sinopsis oficial, un nuevo año escolar comenzará en el colegio Las Encinas, por lo que traerá de regreso a algunos de sus estudiantes y presentará a los recién llegados. Aunque les gustaría volver a la normalidad tras la muerte de “Marina”, puede que esto resulte imposible, ya que sus secretos se convertirán en una carga muy pesada.

Este ciclo mostrará nuevas caras como Jorge López ('Soy Luna' y 'Violetta'), Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia', 'Vis a vis') y Claudia Salas ('La peste'); además se une a la producción Silvia Ques, quien co-dirige los nuevos episodios junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden.

Danna Paola dará vida una vez más a 'Lu', además de que Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso estarán de regreso.

Recordemos que en la primera entrega, Danna se convirtió en tendencia al protagonizar una escena de sexo junto al actor Miguel Bernardeau. “No me costó trabajo en realidad, lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie. Fue todo un mes de trabajo, de mesa, ensayo y crear a los personajes, que tuvieran un fondo, que fueran cero superficiales”, detalló hace unos meses en entrevista al programa 'INtrusos' .

La segunda temporada de Élite se estrenará en Netflix el próximo 6 de septiembre y estará compuesta por 8 episodios grabados en 4k y, al igual que la primera entrega, estará producida por Zeta Audiovisual, conocida por su trabajo en 'Ahora o nunca', 'Tres metros sobre el cielo' y Tengo ganas de ti'.