Juro que te amo

Televisa

‘Juro que te amo’, el clásico de Ana Brenda Contreras, está de regreso para que lo veas completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este melodrama también participan José Ron, Paty Navidad, Alexis Ayala, Marcelo Córdoba y Alejandro Ávila

Ana Brenda Contreras es una de las actrices consentidas de las telenovelas, tanto que el público ya extraña verla en la pantalla; sin embargo, aún no hay fecha para su regreso. Ante ello y para que la espera no sea eterna, blim tv trae en exclusiva uno de sus protagónicos más recordados: Juro que te amo, la romántica historia en la que compartió créditos con José Ron.

Este trabajo de 2008 le significó un éxito en su carrera abriéndole las puertas a futuros proyectos que la convertirían en una de las reinas del melodrama mexicano.

Además de Juro que te amo, blim tv tiene en exclusiva lo nuevo de Esta historia me suena Vol. 3, el final de Vecinos y el inicio de Una familia de Diez, entre otros títulos que no debes perderte a partir de este fin de semana.

El Sexo Débil

Los hombres de la familia Camacho son machistas por esencia, pero un día cada una de sus mujeres los abandonan. Ahora los Camacho tendrán que enfrentar sus miedos solos, coincidiendo con la llegada de Helena, una mujer que abandonó a su prometido.

Esta Historia me Suena T3

Capítulos de preestreno
A través de nuevas canciones, María José y compañía te contarán nuevas historias de amor, desamor, ilusiones y grandes esperanzas.

Deja que la nostalgia se apodere de ti en este tercer volumen y descubre si esta historia también te suena con cinco episodios nunca antes vistos.

Vecinos T9

Últimos capítulos en preestreno
La actual pandemia cambió la dinámica de convivencia para los Vecinos, quienes mantendrán su sana distancia y permanecerán en cuarentena el mayor tiempo posible.¡Adáptate con ellos a esta nueva normalidad!

Esta semana se estrenan los capítulos 15 y 16, los dos últimos de la nueva temporada. También puedes encontrar los 14 primeros episodios completando así la novena temporada. Además, están las ocho anteriores.

Una Familia de Diez T4

Estreno
La cuarta temporada llega con la familia más divertida de la pantalla en la que descubriremos qué pasó con ‘Plácido’ después de haber sido encarcelado por no pagar el predial de la casa que se les quemó a inicios de la tercera entrega.

Además, los ‘López’ deberán resolver el acuerdo que hicieron con Silvia Pinal de tapar el hueco en la pared del departamento que los conectaba con el de al lado.

Recuerda que están disponibles las tres temporadas anteriores para que te pongas al día.

Juro que te Amo

Violeta Madrigal es una hermosa chica que busca el verdadero amor, después de que su familia sufre muchos daños y pierde casi toda su fortuna, enfrentando la hipocresía de la gente que antes parecía amarla y respetarla.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.