Así será la última temporada de "Orange Is The New Black"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su lanzamiento en 2013 este verano sabremos el desenlace de las reclusas de la prisión de mujeres

La historia de la prisión de mujeres de Litchfield, “Orange Is The New Black” , llega a su fin en su séptima temporada luego de 6 años de transmisión por Netflix y lanzan su último tráiler a un mes de su estreno el 26 de julio.

En este tráiler se ve Piper Chapman (Taylor Schilling) tratando de rehacer su vida en libertad y con un trabajo, donde aparece sacando copias, practicándose pruebas antidrogas y da indicios de haberse sumado a un grupo de soporte o ayuda. Fuera de la prisión se encuentra con Sophia (Laverne Cox) que la atiende en un salón de belleza.

Porque donde fuego hubo… Piper visita a su expareja por la que terminó en prisión, Alex Vause (Laura Prepon), lo que da lugar a un emotivo encuentro.

Los conflictos dentro de la prisión continúan, Taystee Jefferson (Danielle Brooks) sigue atravesando un juicio por un asesinato que ella no cometió.

“Cuando tomas malas decisiones, vivir con lo que has hecho es tu propio castigo”, menciona Taystee en el clip de poco más de dos minutos.

En otra escena aparece Taystee reunida con Cindy (Adrienne C. Moore), tras conocer el testimonio de su amiga en la corte.

Ganadora del Emmy como una de las mejores series de televisión, esta es de las primeras series originales de Netflix que se convitió en un fenómeno tras su lanzamiento en streaming en el verano de 2013. La historia basada en el libro “Orange is the New Black: My Year in a Women’s Prison” de Piper Kerman dio lugar a estas siete temporadas y acumulado fans por todo el mundo.