Sarah Barlondo.

Bobo Producciones

Sarah Barlondo estrena serie virtual durante la cuarentena: “Ha sido un reto crear Él & Elle”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Wonder Woman 1984 también nos habla del reto de grabar una serie en casa y de continente a continente

En medio de la pandemia que se vive a causa del Covid-19, algunos famosos han decidido lanzar diferentes propuestas de entretenimiento en medio de su confinamiento, tal es el caso de Sarah Barlondo, quien se unió a Pablo Domínguez para crear la serie ‘Él & Elle’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz nos cuenta de la historia de Él & Elle, del proceso de realización, y de la inspiración para crear esta propuesta virtual, la cual, no solo se grabó desde casa, sino también de continente a continente.

“Es una serie que trata del tema de la cuarentena y de las relaciones en cuarentena, habla sobre cómo uno descubre a su pareja de nuevo, pero también te descubres como individual. Pero ahí, lo particular que tiene la serie es que los actores, Pablo Domínguez y yo, no estamos en el mismo país, yo estoy en Londres y él está en México, pero nos encontramos juntos en la ficción, ha sido un reto creativo y actoral para crear esa magia en Él & Elle, pero creo que funciona”, contó.

Además de que la serie está basada en experiencias y vivencias reales de los famosos, otro de los detalles que destaca en esta propuesta es que el nombre de los personajes -Mathilde y Julián-, en realidad son los segundos nombres de Sarah y Pablo, pues de alguna forma, querían que el público conectara con ellos.

“Cuando me habló Pablo, para mí era un momento donde ya no sabía qué ver (…) y tampoco me gustaba ver series de cuarentena que estaban hechas a través de Zoom o FaceTime porque eso me recordaba que estaba en cuarentena y que no podía ir al cine (…) Ambos compartimos notas, texto (…) Luego se las mandamos a Miguel Arenas y él adaptó nuestras notas en un guión de 8 capítulos (…) nunca pensamos que íbamos a montar una serie”, recordó.

De acuerdo con la intérprete, de 32 años, una vez que estuvo listo el guión, tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto: recrear un ambiente en el que no se notara que los personajes estaban separados.

“Después comenzamos a pensar en cómo la íbamos a montar porque Pablo estaba en México y yo en Londres, pero justo descubrimos que teníamos la misma cámara y decidimos intentarlo con el primer capítulo. Y bueno, el reto no solo era al momento de grabar, también se convirtió en un reto actoral porque estamos actuando sin el otro al frente, prácticamente lo hacemos hablándole a una almohada o a la pared (…), después teníamos que machar la luz, las flores… Nos mandamos fotos de nuestras casas para encontrar cosas que teníamos en común, colores y bueno, por suerte descubrimos que el sofá está más o menos igual, y así empezamos”, confesó.

Sarah Barlondo, a quien pronto veremos en Wonder Woman 1984, también destacó que Él & Elle contará con artistas invitados, como las mexicanas Kika Edgar y Anabel Ferreira, así como con talento internacional como el comediante portugués, Rui Unas, la española Alba Rico, el francés Pascal Legitimus, entre otros.

“Estamos súper emocionados porque se han sumado directores y actores de todas partes del mundo (…) En México tenemos ya confirmada a Kika Edgar, estoy súper emocionada porque la admiro muchísimo y es una gran actriz, así como Anabel Ferreira (…) Los personajes tienen mucho de nosotros (…) El proyecto está fluyendo porque todos estamos con la misma energía y el amor por crear y compartir con la gente”, puntualizó.

La serie, que ya está disponible en YouTube, cuenta con ocho capítulos de entre 8 y 10 minutos cada uno. No te pierdas los nuevos capítulos de Él & Elle todos los lunes y viernes.