A punto de convertirse en mamá, Fernanda Castillo dedica mensaje a Angelique: ‘Gracias por estar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una imagen del pasado, las actrices agradecieron tantos años de amistad

La cuenta regresiva para que Fernanda Castillo y Erik Hayser debuten como papás comenzó a correr desde hace unos días y en medio del transcurrir de la semana 39 de su embarazo, los sentimientos están a flor de piel para la actriz, quien llenó de nostalgia sus redes sociales con el mensaje que le dedicó a Angelique Boyer.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de cintas como 'Cuidado con lo que deseas', 'Dulce familia' y 'Ya veremos' compartió una imagen del pasado en la que aparece con la estrella de 'Imperio de mentiras' con quien mantiene una estrecha amistad desde hace una década.

"Gracias Angelique Boyer por estar en este proceso tan maravilloso. Te adoro", escribió la futura mamá de Liam.

Por supuesto que la respuesta de Angelique Boyer no tardó en aparecer a través de sus redes sociales: "Gracias a ti por regalarnos esta emoción. Lo que está por venir me emociona demasiado. Tu felicidad es la nuestra".

Y es que desde que Fernanda Castillo hizo público su embarazo, la pareja de Sebastián Rulli ha compartido con la prensa la ilusión que le provoca ver a una de sus mejores amigas convertirse en mamá y confesó que nada le haría más feliz que ser madrina de Liam, aunque entiende que los hermanos de Castillo tienen prioridad en ese tema.

Hace unos, días la intérprete de 'Elisa Cantú' compartió que tuvo la oportunidad de reunirse con Castillo con las más altas medidas sanitarias de por medio a causa de la pandemia de coronavirus y pronosticó la llegada del bebé para las próximas semanas.

“Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”.