Ver video

'Estuve a punto de morir': Patricio Borguetti vivió momentos difíciles tras divorciarse de Grettell Valdez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor recordó lo difícil que fue separarse de la actriz y de su hijo Santino, quien tenía apenas un año de haber nacido

Hace 10 años Grettell Valdez y Patricio Borghetti enfrentaron uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida: su divorcio, un proceso que llevó a la actriz a tomar terapia, mientras que al presentador al borde de la muerte, pues el episodio afectó gravemente su salud.

“Fue muy difícil, la verdad. Uno se casa pensando que es para siempre, entonces, el dolor es muy grande. (El divorcio) es una decisión muy difícil de tomar porque es aceptar que fracasaste de alguna manera”, expresó el presentador argentino en un programa de televisión.

De acuerdo con Patricio Borghetti, el flechazo entre ellos fue rápido y espontáneo, pues a los seis meses de haberse conocido, ya estaban casados.

“Nos casamos (en Miami). Luego venimos de regreso a México, a conocernos ya casados. Se empezó a volver un poco más complicado (…), y no supimos resolver los problemas”, agregó.

Tras seis años de casados y a uno de haberse convertido en padres, la pareja decidió separarse, sin imaginar lo difícil que sería el proceso, sobre todo, porque ahora tendrían que dividir tiempo con su hijo.

“Yo iba a buscar a Santino, un bebé, tenía un año cuando nos separamos. Me lo llevaba a casa y cuando lo regresaba, lo dejaba de vuelta con su mamá, me iba llorando en el auto a mi casa cada vez”, recordó el también actor con lágrimas en los ojos.

Este proceso llevó a Patricio Borghetti a experimentar un cuadro de estrés muy alto, afectando gravemente su salud.

"Los tres motivos de estrés más grandes son: muerte de un familiar, divorcio y mudanza, y yo estaba pasando por los tres al mismo tiempo, colapsé. No podía. No me daba la cabeza para procesarlo, para enfrentarlo", recordó.

"Estuve a punto de morir. No se sabía qué era, qué tenía, me dolía, sudaba, me despertaba temblando. Me dio una neumonía y pensé que me moría, terminé en urgencias", puntualizó.

Tras este cuadro, el argentino, de 45 años, recurrió a métodos espirituales con el objetivo de mejorar su salud y sobre todo, salir adelante. Sin embargo, lo que jamás imaginó fue que después de vivir este doloroso episodio, encontraría a la mujer que se convertiría en el amor de su vida.

"Fui con una persona para que me hiciera una limpia (…), después de unos días, fue que empezó todo este viaje con Odalys (Ramírez)”.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti comenzaron su relación en 2011. En marzo de 2016 le dieron la bienvenida a Gia, su primera hija en común, mientras que el 24 de abril nació Rocco, su segundo hijo.

Mira el álbum familiar de Odalys Ramírez y Paticio Borthetti.

Santino, quien es fruto del matrimonio que Grettell Valdez y Patricio Borghetti sostuvieron hace 10 años, es muy cercano a la familia que el conductor formó con Odalys. Incluso, el pequeño suele aparecer constantemente en las publicaciones de los famosos.

Por su parte, Grettell Valdez le dio otra oportunidad al amor y tras un romance secreto, se casó en diciembre de 2018 con el empresario suizo Leo Clerc, celebrando su boda en el puerto de Acapulco.