A sus 47 años, Gaby Spanic impacta en traje de baño con transparencias: "Qué espectacular"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de melodramas como 'La Usurpadora' y 'Soy tu Dueña' mantiene una figura envidiable

Luego de su exitosa estancia en Hungría, país al que se mudó en los últimos meses para formar parte del reality show 'Dancing with the stars', y donde incluso obtuvo el segundo lugar dentro de la competencia, Gaby Spanic se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Así lo demostró la actriz en sus redes sociales, en las que recientemente publicó una imagen donde se dejó ver en un traje de baño con transparencias, demostrando que está en su mejor momento.

Y es que, a sus 47 años, la intérprete venezolana posee una tonificada figura, dejando ver que cualquier edad es ideal para lucir espectacular.

Como era de esperarse, esta publicación no fue ignorada por sus más 1.9 millones de seguidores, ya que algunos de ellos se deshicieron en halagos con cariñosos mensajes.

"Simplemente hermosa, maravillosa, una diosa de la belleza", "Me encantó el traje de baño. Ya quiero uno para mí" y "Hermosa eres un bombón", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de dicho posteo.

Por su parte, la tarde del pasado lunes 11 de enero, Spanic reveló, en una serie de preguntas y respuestas con sus fans, que aún no sabe si pronto volverá a la televisión mexicana, sin embargo, dijo que afortunadamente tiene varias propuestas en puerta.