Actriz de ‘La Reina del Sur’ está afectada por el coronavirus: ‘Nos dan por contagiadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristina Urgel indicó que su esposo se encuentra en cuarentana al dar positivo al COVID-19

Cristina Urgel, quien saltó a la fama en México por su participación en la telenovela ‘La Reina del Sur’ en la que dio vida a ‘Patricia O’Farrell’, es tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet al revelar que su esposo se encuentra en cuarentena al dar positivo al COVID-19 y que tanto a ella como a su hija las dan como contagiadas con el coronavirus .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz española compartió una serie de publicaciones en las que destacó que esta pandemia le parece un sueño y que aunque ni ella ni su pequeña han presentado síntomas, sí están en aislamiento.

“Todas las mañana cuando me despierto pienso que todo ha sido una pesadilla. Pero no, Diego sigue aislado en una habitación, se está recuperando bien, pero no lo vemos. A nosotras nos dan por contagiadas, pero no nos hacen las pruebas porque hay prioridades y nosotras estamos asintomáticas, es lógico. Los días son duros, pero hay que sonreír porque Noa solo tiene cuatro años. Desde luego esto va a ser una lección que nos va a cambiar la forma de ver la vida a todos”, indicó la estrella.

Con varias fotografías junto a su hija, Cristian Urgel, quien compartió créditos con Kate del Castillo en la producción, pidió a sus seguidores que se quedaran en casa para evitar más contagios y agradeció las muestras de cariño que recibió tras anunciar la noticia.

Gracias a todos por vuestros mensajes!!!! Noa y yo os mandamos abrazos virtuales a todos, ha sido abrumador sentir tanto amor, nos da mucha fuerza!!! Diego se está recuperando bien y nosotras seguimos asintomáticas. Fuerza para todos los que están en los hospitales y en sus casas”, señaló.

Cristina Urgel no es la única que se ha visto afectada por el coronavirus, varios famosos ya confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo al COVID-19 , como Danna García, Tom Hanks y la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire.