Adrián Uribe confiesa que los nervios lo traicionaron al momento de entregarle el anillo a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cuándo le gustaría llegar al altar con Thuany Martins

De rodillas y con anillo en mano, este fin de semana Adrián Uribe le pidió a Thuany Martins que se casara con él. Las imágenes de la romántica propuesta de matrimonio de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, por lo que ahora, a unas horas de anunciar su compromiso, el actor confesó que los nervios lo traicionaron al momento de entregar la sortija.

“Estaba más nervioso de lo que yo lo imaginé, nunca pensé que iba a reaccionar de esa manera, no pensé que iba a llorar (Thuany), me conmovió mucho su reacción, era un nervio impresionante, nunca en mi vida había sentido unos nervios tan impresionantes, pero (estoy) muy emocionado, y creo que quedó más hermoso de lo que yo me lo imaginé”, contó en entrevista al programa Hoy.

Aún emocionado por el momento, el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ se dijo agradecido por la forma en que las cosas se dieron en su vida, haciendo énfasis en los duros momentos por los que atravesó antes de conocer a Thuany Martins.

“Estoy más que agradecido de la vida, yo creo que esto era como la cereza del pastel, todo lo que me ha sucedido a partir de dos años para acá, que me cambió la vida completamente, lo del hospital, ahora lo de mi bebé que viene en camino, y bueno solo faltaba hacerlo formal, darle estructura y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, expresó.

Sobre la posible fecha de la boda, Adrián Uribe reveló que aún no tienen nada fijo, sin embargo, precisó que será hasta después de que nazca su bebé cuando le gustaría llegar al altar con la modelo brasileña.

“Yo creo que para el próximo año, vamos a buscar el mes, ya que todo se normalice, esperemos en Dios que ya todo esté bien con lo de la pandemia, yo creo que ya 2021, próximo año, en cuanto nazca mi bebé, vámonos, boda, va a haber bodorrio”, puntualizó.

Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron su compromiso el pasado 27 de septiembre a través de sus respectivas cuentas de Instagram. La propuesta ocurrió en medio de una atmósfera llena de romanticismo y a tan solo unas semanas de convertirse en padres, pues la brasileña está a punto de entrar a su noveno mes de embarazo.