Adrián Uribe muestra el momento exacto en que una ola lo golpea mientras besa la pancita de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante fue golpeado por una ola mientras besaba la pancita de embarazo de Thuany Martins, quien se encuentra en su séptimo mes de embarazo

Desde que Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que se convertirían en padres de una niña no han dejado de presumir en redes sociales algunas de sus vivencias en la etapa de gestación, tal como sucedió este fin de semana cuando mostraron el momento exacto en que una ola los golpea mientras posaban para una fotografía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el protagonista de ‘Como tú no hay 2’ colocó un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de sus vacaciones, que pese al golpe de la ola, sí lograron capturar.

“¡La foto quedo linda pero el detrás de cámaras fue lo mejor!”, escribió el actor con gran sentido del humor.

Y es que según aparece en un video, el golpe ocurrió mientras intentaba besar la pancita de embarazo de la modelo brasileña, quien también utilizó sus redes sociales para hablar del divertido momento.

“Cuando el mar no respeta tu sesión de fotos”, se limitó a decir junto a varios emojis.

La publicación de los famosos de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, registrando en cuestión de horas más de 120 mil ‘me gusta’ y miles de reproducciones.

Una de las primeras famosas en comentar la publicación de la pareja fue Consuelo Duval, quien junto a emojis riendo señaló: “El mar no cooperó”. El siguiente en comentar la fotografía fue Adal Ramones, “¡Felicidades queridos! Que venga con carretadas de bendiciones”, dijo; mientras que Sebastián Rulli, Omar Chaparro, e Inés Gómez Mont se sumaron con emojis sonriendo.

Desde hace unos días la pareja disfruta de unas vacaciones en la playa, desde donde le han regalado a sus seguidores entrañables fotografías, donde, incluso, la brasileña se animó a posar en bikini para presumir su embarazo de siete meses.

Adrián Uribe y Thuany Martins se conocieron en los foros de Televisa durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijieron’ a inicios de 2019. Pero fue hasta septiembre, un mes después de iniciar su relación, que la pareja confirmó que se habían dado una oportunidad en el amor. Ahora, están en espera de su primera hija en común, quien podría llegar al mundo en octubre.