Adrián Uribe destapa qué hizo para estar en el parto de su prometida a días de convertirse en papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante destapó cómo está su hijo Gael a días de que conozca a su hermanita

Adrián Uribe y su novia Thuany Martins están a pocos días de convertirse en padres de una niña, hecho que los tiene muy emocionados, tal y como dio a conocer el actor en un programa de espectáculos, en el que destapó qué tuvo que hacer para poder entrar al parto de su segunda hija.

El protagonista de ‘Nosotros los guapos’ detalló que estará presente en el nacimiento de su pequeña, por lo que tanto él como la modelo brasileña se realizaron pruebas de coronavirus.

Este sábado cumplió 38 semanas, nueve meses exactos, así que en cualquier día de esta semana corremos al hospital… Vamos a un hospital en el que están con todas las precauciones, no hay Covid-19. Nos acabamos de hacer la prueba los dos, nos dieron los resultados, nos la hicimos hace dos días, justo nos pidieron la prueba a los dos, porque yo voy a estar con ella todo el tiempo”, comentó.

Adrián Uribe destacó que desea formar parte de ese momento para apoyar a su pareja, de quien no se ha separado durante estos nueve meses.

Yo fui papá hace 17 años, así que para mí está siendo igual de nuevo. He estado en todas las consultas, acompañándola en todo momento… Queremos que sea parto natural”, detalló el comediante, quien precisó que todavía no tienen definido el nombre que llevará la bebé.

Sobre cómo se encuentra su primogénito Gael ante la próxima llegada de su hermanita, la estrella de televisión destacó que el adolescente de 17 años está feliz e ilusionado porque siempre deseó que fuera niña.

“Está muy bien, él está muy contento, está feliz... Está muy emocionado (por la hermanita), de hecho él más emocionado porque él quería niña igual que yo y Thuany, entonces se nos concedió. A parte es la primera niña en mi familia, todos mis hermanos tenemos puros hijos. Esta mujer vino a cambiar la historia”, destacó Adrián Uribe.