Adrián Uribe muestra a Thuany Martins planchando ropa de bebé en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano expresó lo enamorado que está de la futura mamá

La cuenta regresiva para conocer a su primera hija está por arrancar y los preparativos comienzan a quedar bajo control, para muestra el video que Adrián Uribe compartió en redes sociales, donde exhibió a Thuany Martins alistando la ropita de su bebé.

A través de sus historias de Instagram, el comediante mexicano publicó un video en el que se ve a la modelo brasileña planchar con dedicación algunas de las prendas de la nueva integrante de la familia.

“Cómo no amarte al verte planchar la ropa de nuestra hija, Thuany Martins", se lee sobre la grabación que acompañó con el tema de Franco de Vita, ‘Te amo’.

En el video, de apenas unos segundos, se ve a la futura mamá en ropa deportiva que dejó al descubierto lo mucho que ha crecido su pancita, la cual ha presumido al desnudo en las sesiones de fotos que también han compartido con sus seguidores en redes sociales.

Aunque la impaciencia de los papás por conocer a la pequeña es evidente en cada posteo que realizan, se espera que Thuany Martins debute como mamá entre las ultimas semanas de octubre y las primeras de noviembre.

Y es que, desde que hicieron publicó su embarazo, tanto Martins como Uribe han documentado cada detalle de la dulce espera en redes sociales, donde hace unos días celebraron el cumpleaños del comediante con tiernas dedicatorias en las que, por su puesto, hicieron referencia al inminente nacimiento de la bebé.

“Tú llenas mi vida de felicidad, porque a tu lado soy la mujer más feliz y afortunada, porque me regalaste lo más hermoso de mi vida que es nuestra hija que ya pronto estará con nosotros”, anotó la modelo junto a una tierna foto en la que posaron junto al mar.