Adrián Uribe y Thuany celebran 8 meses de embarazo con espectacular sesión de fotos: ‘Ya casi'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recibió cientos de halagos y felicitaciones por la inminente llegada de su hija

Adrián Uribe y Thuany Martins son parte de la ola de embarazos que se confirmaron este 2020 en el mundo del espectáculo y al igual que Zoraida Gómez y Mariana Echeverría están ya en la recta final de la dulce espera.

A través de sus respectivas redes sociales, la pareja celebró llegar al octavo mes de embarazo con una espectacular sesión fotográfica en la que, por su puesto, presumieron lo mucho que ha crecido la pancita de la modelo brasileña.

En el retrato, en blanco y negro, aparece el protagonista de Como tú no hay 2 vistiendo únicamente unos jeans, mientras abraza a la futura mamá, quien luce hermosa en lencería.

“¡Ya casi te vamos a conocer mi amor! 8meses. Te amo Thuany Martins”, escribió el presentador de 100 mexicanos dijieron como descripción de la fotografía que también fue retomada por su compañera de programa.

“¡Te esperamos con ansias princesa, gracias por llegar a nuestras vidas, gracias Dios por esta bendición! Te amo Adrián Uribe”, anotó la modelo de 28 años de edad.

Las publicaciones de los futuros papás se llenaron rápido de reacciones en las que amigos y seguidores se desvivieron en halagos y felicitaciones por la hermosa familia que forman.

“¡Que belleza de foto y que increíble el viaje que van a tener juntos como familia! Besitos para los 3”, escribió Claudia Álvarez; “Qué bonita foto, qué bonito amor”, posteó Omar Chaparro; mientras que Renata Notni anotó: “Qué belleza”.

Desde que anunciaron que se convertirían en papás, el pasado 31 de mayo, ambas estrellas de televisión han documentado y compartido con sus millones de seguidores, mes a mes, los avances de la dulce espera a través de fotos y divertidos videos como en el que una ola de mar hizo que el comediante se estampara contra la pancita de Thuany.