Thuany Martins celebra a Adrián Uribe con foto de su avanzado embarazo: “llenas mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo brasileña acompañó la emotiva dedicatoria de cumpleaños con una foto en la que posaron a la orilla del mar

Decenas de felicitaciones de cumpleaños con el nombre de Adrián Uribe inundaron las redes sociales durante las primeras horas de este martes, aunque la más esperada por el comediante mexicano, sin duda, es la de Thuany Martins, su pareja y futura madre de su hija.

Con un conmovedor mensaje y una hermosa fotografía en la que presumió la recta final de su embarazo, la modelo brasileña sorprendió al protagonista de ‘Como tú no hay 2’ en Instagram, donde además celebrar su vida, agradeció tenerlo junto a ella.

“¡Y hoy es tu cumpleaños! ¿Pero sabes quién gana el mayor regalo? Yo. Porque tú llenas mi vida de felicidad, porque a tu lado soy la mujer más feliz y afortunada, porque me regalaste lo más hermoso de mi vida que es nuestra hija que ya pronto estará con nosotros. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre amor de mi vida”, anotó la conductora de '100 mexicanos dijieron'.

El festejado no dejó pasar ni un segundo para agradecer las palabras de la futura mamá y además de unirse al hilo de comentarios que desató la publicación replicó la fotografía en su perfil oficial y agradeció a la vida por una vuelta más al sol a la espera de la hermanita de su hijo, Gael.

“Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida con salud, con el amor de mi familia y al lado de la mujer que amo viviendo la mejor etapa de mi vida. Gracias mi amor por hacerme tan feliz y por mi mejor regalo de cumpleaños; nuestra hija”, escribió.

La imagen suma hasta el momento más de 70 mi ‘me gusta’ y cientos de reacciones en los que seguidores y amigos se unieron a la celebración con sentidos mensajes en lo que festejaron al comediante mexicano.

Claudia Álvarez escribió: “¡Feliz cumple! Que la vida te llene de bendiciones y de ilusión lo que están apunto de vivir como familia, les mando besitos”; Alessandra Rosaldo publicó: “¡Adrián querido, te mereces toda la felicidad del mundo! ¡Te mandamos besos y abrazos cargados de amor y buenos deseos!”; mientras que Elizabeth Álvarez anotó: “Amigo querido que cumpleaños tan especial lleno de salud y con la alegría de tu bebé en camino con el amor de la más bella”.