Adrián Uribe y su novia Thuany Martins revelan el sexo de su bebé con tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja no pudo contener la emoción al descubrir el sexo de su primer hijo en común

A una semana de haber anunciado que estaban esperando a su primer hijo en común, Adrián Uribe y Thuany Martins sorprendieron nuevamente a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé.

Fue a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que tanto el actor como la modelo compartieron un emotivo video, del ya famoso gender reveal, junto con tiernos mensajes, en los que precisaron su emoción.

“¡Es niñaaaaaaaaa! ¡Gracias Diooos! ¡Te amooo! @thuanymart”, escribió el comediante junto a varios emojis, consiguiendo en cuestión de minutos más de 161 reproducciones en Instagram.

Segundos después de la publicación de Adrián Uribe, la modelo brasileña colocó el mismo video en su perfil social, haciendo hincapié en el amor que siente por el protagonista de Como Tú No Hay Dos.

“¡Y Dios nos regaló una princesa! Te esperamos con ansias. Te amamooooos @adrianuribe”, comentó Thuany.

De acuerdo con el video que la pareja colocó en redes sociales, el destape del sexo de la bebé ocurrió durante una íntima reunión, donde, los únicos que aparecen a cuadro son Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes, al terminó del conteo, pinchan un enorme globo negro del que salen papelitos color rosa.

La publicación de Adrián Uribe y Thuany Martins, que estuvo acompañada del tema ‘Te pedí’, de Carlos Rivera, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Además, consiguió un sinfín de mensajes en cuestión de minutos, tanto de seguidores como de famosos.

“Puras bendiciones”, escribió Latin Lover; “Muchas felicidades”, expresó María León; “Wowowowow qué felicidad Adrián, les deseo muchas bendiciones”, dijo Jessica Díaz; “¡¡¡Qué ilusión!!! Felicidades a los dos”, mencionó Danna García; mientras que Alessandra Rosaldo precisó: “Uff, se me erizó la piel y me dieron ganas de llorar de la emoción y de felicidad por ustedes. Que Dios los bendiga eternamente queridísimo Adrián, te mereces todas las bendiciones del cielo”.

En la ola de felicitaciones y mensajes que recibió la pareja tampoco pasó desapercibido el nombre de Omar Chaparro, quien hace una semana, aseguró que el bebé de Adrián Uribe sería una niña.

“Omar no se equivocó”, “Omar Chaparro lo sabía. Felicidades”, “Omar Chaparro ve el futuro” y “Tu amigo adivinó”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.