Por error, Omar Chaparro revela el sexo del bebé de Adrián Uribe y se vuelve tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La indiscreción del comediante y actor provocó que se hiciera viral en redes sociales

Este fin de semana, Adrián Uribe y su novia Thuany Martins dieron a conocer que están esperando a su primer hijo juntos, hecho que los lleno de felicitaciones tanto de sus seguidores como de compañeros del medio artístico, siendo uno de los primeros Omar Chaparro, quien cometió tremenda indiscreción al revelar por error el sexo del bebé.

Todo sucedió en el mensaje que el comediante y actor envió a la modelo brasileña en su cuenta oficial de Instagram, donde además de felicitarla destapó que Thuany está embarazada de una niña.

“Puras bendiciones Thuany, gracias por venir a cambiarle la vida a mi amigo, sin duda se merecen tanto mutuamente, esperamos con ansia a esa nena”, detalló el protagonista de ‘Como caído del cielo’.

Aunque después de su indiscreción, Omar Chaparro borró su mensaje de redes sociales, su comentario se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde los fans de Adrián Uribe lo felicitaron e incluso destacaron que ya tendrá la parejita.

Y es que el protagonista de ‘Nosotros los guapos’ ya es papá de un adolescente, Gael, a quien procreó con su exesposa Karla Pineda y al que constantemente presume en redes sociales.

Adrián Uribe anunció el embarazo de su novia Thuany Martins a primera hora de este domingo 31 de mayo, cuando publicó una tierna fotografía, en la que aparece dándole un beso a la pancita de su pareja. “Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambio la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida. Mi amor Thuany Martins, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, precisó el actor.

Ante la noticia, los famosos se desvivieron en felicitaciones, no solo Omar Chaparro aplaudió el embarazo de la modelo, también Carlos Rivera, Paul Stanley, Eugenio Derbez, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Ferdinando Valencia, Odalys Ramírez, Claudia Martín, Julián, Renata Notni, entre otros.