Adrián Uribe comparte los primeros detalles del embarazo de Thuany: “queremos que sea niña”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante reveló también cómo reaccionó su hijo Gael ante la noticia

Luego de anunciar en redes sociales que su novia Thuany Martins está en la semana 18 de embarazo, Adrián Uribe dio sus primeras declaraciones en el programa ‘Hoy’, donde, en una amena charla con Andrea Legarreta, dijo que aún no saben con certeza el sexo de su bebé.

El intérprete del famoso personaje de ‘El Vítor’ aseguró que aún no se confirma el género de su bebé por lo que puso en duda el mensaje en el que Omar Chaparro aseguró que esperan una nena, aunque, dijo, la familia desea que sea niña.

"Nosotros queremos que sea niña, pero... pues ya en un par de semanas más estaremos con toda la certeza sabiendo qué es, ella quiere niña, yo quiero niña, Gael quiere niña, ojalá sea", dijo el conductor de ‘100 mexicanos dijieron’.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Uribe desvió la atención sobre el sexo de su segundo hijo bromenado sobre los nombres que tienen pensado para el próximo integrante de la familia, por supuesto inspirados en la pandemia de coronavirus.

"Si es niño teníamos pensado ponerle Lysolcovid pero no sabemos y si es niña yo quería un nombre compuesto yo quería Pan de Guadalupe, no se me hace mal, muy mexicano, (también pensamos) Covid o Covidio", dijo entre risas.

Aseguró que este embarazo no es consecuencia de la cuarentena, pues fue en enero cuando quedó embarazada la brasileña, con quien, dijo, se visualiza formando un hogar. Además, compartió que su hijo, Gael, está más que contento con la próxima llegada de su hermanita o hermanito.

"No es parte del encierro, se había hecho antes, fue a finales de enero cuando quedó ella embarazada y bueno estamos más que felices los dos, celebrando esta nueva vida que viene a nosotros”, compartió.

"Yo ya me visualizo haciendo familia, haciendo ya hogar, es algo que yo también ya quería. Gael está feliz, está más que contento, me ve feliz y por supuesto él está feliz".

Adrían Uribe atribuyó el éxito de su relación a la gran amistad que hay entre ellos y, claro, al sentido del humor, pues, contó, desde que amanece hasta que anochece las bromas siempre están presentes.

"Nos divertimos mucho, siempre lo digo en las entrevistas, algo fundamental en una relación es el sentido del humor y creo que de eso hay bastante aquí, desde que amanece hasta que dormimos, nos la pasamos muy bien, antes que todo tienes que ser buen amigo, tiene que haber una buena amistad, tienes que llevarte bien"

Sobre si será un padre presente e involucrado en las tareas del recién nacido, Uribe, una vez más, se valió de su sentido del humor para responder que de ser necesario él lo alimentará.

"Yo creo que aquí hasta, si es necesario, yo le doy pecho".