“Qué coqueta”: Aitana Derbez sorprende al posar como toda una modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hija de Alessandra Rosaldo también robó la atención a su padre Eugenio Derbez durante los Hispanic Heritage Awards

Tras vivir un emotivo encuentro con Andrés, el primogénito de Sandra Echeverría, Aitana Derbez vuelve a acaparar miradas en redes sociales. Ahora fue por la pose de modelo que realizó en una fotografía que compartió su mamá Alessandra Rosaldo.

Y es que la esposa de Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que toda la familia Derbez Rosaldo viajó a Washington D.C. para acompañar al comediante en la ceremonia de los Hispanic Heritage Awards, donde recibió un premio.

Sin embargo, horas antes del evento se dieron a la tarea de descubrir la ciudad y tomarse las tradicionales fotos del recuerdo, hecho que llamó mucho la atención, ya que Aitana, de cinco años, posó al lado del actor como toda una modelo.

De inmediato, la imagen se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde los admiradores de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez precisaron que es evidente que la menor heredó la vena artística de sus padres y se desvivieron en halagos.

“Aitana, coqueta y hermosa”, “No puedo con tanta ternura, se ve hermosa”, “Qué coqueta”, “Belleza de encanto”, “Se ve que seguirá sus pasos”, “Aitana con su pose de modelo”, “Qué bonita se ve, va que vuela para actriz o modelo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Sin embargo, Aitana Derbez también robó cámaras a su famoso padre y es que Alessandra Rosaldo compartió otra fotografía en la que mostró los atuendos que lucieron para la ceremonia. Aunque Eugenio Derbez sí recibió varias felicitaciones, lo que más resaltó fue la belleza de la menor, quien una vez más recibió cientos de elogios.

“Qué felicidad, enhorabuena Eugenio”, “Bella familia”, “Eugenio triunfando como siempre”, “Qué hermosa hija tienen”, “Un millón de felicidades. Eugenio que bonito estás representando a México, pero debo decir que Aitana está preciosa”, “Qué preciosa tu niña”, sentenciaron.