Tras controversia con José José, Alejandra Guzmán hace petición: “Me traen completa a México”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Reina de Corazones' le hizo saber a sus fans el lugar donde quiere descansar a su muerte

Luego de la controversia que surgió con los restos de José José y que se diera a conocer que sus cenizas serían divididas, permaneciendo la mitad en Miami y la otra en México, Alejandra Guzmán le hizo una petición a sus fans durante uno de sus conciertos.

“Cuando me muera me traen completa aquí a México”, bromeó la llamada ‘Reina de Corazones’, dejando claro el lugar donde desea que la entierren tras su muerte.

Asimismo, aprovechó para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño, el amor y el arreglo de flores que le dejaron en su camerino, el cual encontró previo a su concierto en la Arena Monterrey.

Ver el camerino lleno de rosas, eso es muy bonito. Gracias por las muestras de cariño y los aplausos”, agregó la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’, ‘Eternamente bella’ y ‘Día de suerte’.

Alejandra Guzmán fiel al Rock and Roll

Hace unos días, Alejandra Guzmán confesó serle fiel a las enseñanzas de su padre, Enrique Guzmán , razón por la que, en medio de la euforia que se vive en el mundo por el reggaetón, ella continúa luchando y haciendo rock and roll.

Amo el rock and roll y por eso estoy aquí. No es fácil en los días del reggaetón, pero yo sigo peleando por el rock and roll. Mi padre es un rockero al que quiero y admiro”, dijo en un programa estadounidense.

Además, habló de la impresión que sintió al ver su seno mutilado, luego de que decidiera practicarse la mastectomía al serle detectado cáncer de seno.

“Yo me vi al espejo y me solté a llorar y me impresioné y me quedé un año así con la chichi como la Barbie porque ves que las barbies no tiene pezones entonces yo digo ‘ah es una de Barbie y una de Alejandra Guzmán’ pero hay que verlo de una manera muy sabia, no hay mucha gente que se acepte así después de pasar por tanto”, recordó la hija de Silvia Pinal en Despierta América.

En la misma emisión matutina, la rockera fue cuestionada sobre su relación actual con Frida Sofía y, aunque aseguró que desea reconciliarse con su hija, destacó que es un tema privado del que ambas tienen que hablar en familia y lejos de las cámaras.