Ver video

'Yo estoy tranquila': Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante las declaraciones de su hija, la cantante afirmó que le da gusto que haya chismes

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía arremetió en contra de su mamá Alejandra Guzmán en redes sociales, donde señaló que siempre ha estado sola e incluso afirmó que si hubiera podido elegir, mejor no nacía. Ante las fuertes declaraciones, la cantante le respondió a su hija a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ precisó que está en paz porque sabe que hizo lo mejor que pudo con su primogénita y que quizá no estuvo todo el tiempo a su lado porque era una mamá trabajadora.

“Pues mira yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido. Le he dado dos carreras, un patrimonio y todo lo que he podido, pero soy una madre trabajadora. He sido madre y padre, entonces no ha sido fácil, pero la amo y la he amado siempre”, expresó la estrella.

Aunque respondió a las interrogantes de la prensa sobre su distanciamiento con Frida Sofía, Alejandra Guzmán huyó al ser cuestionada sobre el supuesto romance que mantiene con Christian Estrada, exnovio de su hija desde febrero pasado.

Mira en estas fotos quién es Christian Estrada, el joven que presuntamente provocó el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Y es que la reportera le preguntó: “¿Cómo te sientes que ahorita te estén relacionando con su exnovio?”, la estrella prefirió guardar silencio y abordó la camioneta que la esperaba.

Sin embargo, minutos antes afirmó que no le afecta en lo más mínimo los escándalos que la rodean e incluso dejó ver que los toma con gracia. “Me da gusto, el chisme es divertido”, enfatizó.

Además de las Pinal, en estas familias algunos integrantes compartieron las mismas parejas. Checa las fotos

Las declaraciones de Alejandra Guzmán llegan luego de que Frida Sofía afirmó en sus comentarios de Instagram que desde hace un año no habla con la cantante y que daría todo por una madre que la amara.

“Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte (…) Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, sentencio la joven.