Alejandra Guzmán revela por qué no cree en Frida Sofía y respalda a Enrique Guzmán: ‘Tenemos miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la cantante afirmó que su papá no sería capaz de tocar o abusar de su ninguna de sus nietas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán habló como nunca antes del pleito que tanto ella como la familia Guzmán Pinal tienen con Frida Sofía , quien acusó a Enrique Guzmán de haberla tocado desde los cinco años. En entrevista con Adela Micha, la cantante detalló que no cree nada de lo dicho por su hija y que respalda firmemente a su padre.

Aunque aseguró que no descalifica a su primogénita, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ señaló que ella misma ha sido víctima de las acusaciones sin fundamento de Frida Sofía, por lo que sabe que esto es una difamación e incluso señaló que toda la dinastía teme que empeore.

“No la descalifiqué, yo he estado en el lugar en donde estuvo mi padre, yo he estado en ese lugar donde a mí me pusieron de protagonista en un drama. Toda mi familia está en el mismo trauma, tenemos miedo a lo que pueda pasar después, está incontrolable. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño, cuando yo le he dado todo. He ido a todas las terapias, rehabilitaciones, yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis problemas”, indicó.

Alejandra Guzmán destacó que le afecta mucho ver a Enrique Guzmán sufrir de esa manera por algo que no es cierto e incluso aseguró que el cantante sería incapaz de abusar de su hija por el simplemente hecho de ser su padre y abuelo de la joven.

Aseguró que aunque su hija trata de justificar y respaldar sus acusaciones con temas del pasado, su papá está arrepentido por las situaciones que vivió con Silvia Pinal, por las que incluso les pidió perdón.

No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo. (Yo sé que no lo hizo) porque es un gran hombre, es mi padre, porque me dio la vida, es un personaje que trabaja de toda la vida, porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre”, comentó.

La cantante destacó que cuando se dio la acusación en contra de su padre, ella no solo habló con él, también con su hermana Silvia Pasquel, a quien le preguntó si ella enfrentó algo así con Enrique Guzmán .

He hablado con Silvia, con mi madre, sabes qué me dijo Silvita, cuando mi papá se casó con mi mamá, Silvia tenía 14 años, en pleno desarrollo, ¿tú crees que eso no sería atractivo? Jamás le hizo nada, a nadie de la familia”, indicó.

Alejandra Guzmán precisó que para ella son difamaciones y que actualmente es muy fácil señalar a alguien en redes sociales, pero que esa sería la única ocasión que hablaría al respecto y cerraría el capítulo de dichas acusaciones.

“En estos momentos es muy fácil hablar mal de alguien y embarrar de lo que quieras a esa persona, pero si tú tienes una integridad por supuesto vas a salir adelante, por eso vengo a dar la cara, quiero cerrar este capítulo, hay un desorden que hace decir cosas y ella cree que son ciertas… Creo que hay algo que no la hace sentir, creo que ha llegado un momento en el que ya no hay una conexión de ella con la realidad”, puntualizó.