Ex de Laura Bozzo la defiende y afirma que si llegara a la cárcel: 'Estaríamos matándola'

Cristian Zuárez, además, dijo que su expareja se encuentra en México y negó que su intención sea darse a la fuga
Por: Emilia Zúñiga
Video: Laura Bozzo terminó en el hospital por golpiza que le dio su ex Cristian Zuárez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Laura Bozzo ha sido gran tendencia en los últimos días tras darse a conocer que la conductora fue acusada por evasión fiscal, es buscada por la Interpol y por Alfredo Adame, quien, el pasado jueves 19 de agosto, dio a conocer que ofrece 100 mil pesos a quien revele su paradero, pues, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Ahora, su expareja por 15 años, el conductor Cristian Zuárez ha causado revuelo por declarar que en caso de que Bozzo llegara a pisar la cárcel, sufriría el riesgo de morir.

Y es que, el argentino dijo, en entrevista con el programa 'Hoy Día', que la también abogada padece depresión y que este padecimiento podría poner en riesgo su vida.

“Primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia”, aseguró.

Enhancement
Laura Bozzo

Además, Zuárez sorprendió al confesar que la situación actual de su exnovia no se debe solo a ella, sino a otras personas involucradas, como contadores que la asesoraron por año e, incluso, amenazó con revelar sus nombres si Bozzo llegara a estar en riesgo .

“Es una advertencia. Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas”, aseguró el también cantante.

Por su parte, Zuárez sorprendió al revelar que Bozzo se encuentra en México, trabajando en su defensa y en recabar una serie de pruebas para poder presentarse ante las autoridades, además, negó que su intención fuera fugarse del país.