Alicia Machado sufre bochornosa caída y lo llama: ‘el oso del año’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana no se percató del desnivel que había en el estudio del programa de televisión

El nombre de Alicia Machado nuevamente se convirtió en tendencia, pero esta vez no por algún escándalo, sino por la bochornosa caída que sufrió durante el programa en vivo "El amor es show", algo que fue catalogado por la misma actriz como: “el oso del año”.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la venezolana no se percató del desnivel que había en el estudio del programa de televisión, lo que provocó que al ser presentada perdiera el control y cayera de rodillas. ¡Mira el video de la parte superior!

Aunque los miembros del programa de inmediato corrieron a ayudarla, la actriz, de 42 años, tardó un poco en levantarse.

“Me caí y estoy en vivo, ¿verdad? ¡El oso del año!”, expresó adolorida por la caída.

Luego de algunos minutos, el semblante de la exMiss Universo (de 1996) cambió y hasta tomó con humor su caída, incluso, hasta permitió que le mostraran la repetición.

“Eso sí es lo que se llama un mal paso… ay, ay”, sentenció al ver la repetición del accidente.

De esta forma, Alicia Machado se suma a la lista de famosos que han perdido el equilibrio al momento de caminar, bailar, bajar las escaleras o hasta al sentarse, entre los que destacan: Alejandro Fernández , Juan Gabriel, Madonna, Jacqueline Andere, José José, Mario Bautista , Natalia Téllez , Fher del grupo Maná, Jerry Rivera, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lele Ponce y más.

Alicia Machado en la actualidad se encuentra inmersa en la promoción de la obra de teatro “Divinas”, donde comparte escenario con actrices de la talla de Lupita Ferrer, Gaby Spanic, Ana La Salvia, Laura Carmine, Leticia Calderón, Jessica Coach, entre otras famosas.

Con esta obra la modelo se encuentra recorriendo algunos estados de la República Mexicana y posteriormente visitará otros países como Chile, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos.