Alicia Machado sufre bochornosa caída y lo llama: ‘el oso del año’

La venezolana no se percató del desnivel que había en el estudio del programa de televisión

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La carrera de la venezolana ha estado envuelta en la polémica. Aquí te contamos los casos más sonados.
Alicia Machado nació el 6 de diciembre de 1976 en Maracay, Venezuela. Es actriz, modelo y cantante.
En 1995 se convirtió en la ganadora de Miss Venezuela, mientras que en 1996 obtuvo el título de Reina Mundial del Café.
Y a pesar de que es una mujer hermosa y talentosa, su vida ha estado envuelta en el escándalo:
Durante la campaña política de Donald Trump, la venezolana acusó al estadounidense de haberla obligado públicamente a realizar ejercicios físicos por subir de peso luego de ganar en certamen de belleza en 1996.
En 2017, la exMiss Universo ‘se burló’ de Lili Estefan, quien en ese momento había anunciado su divorcio. “Aaaaaaay, pobrecita! Pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”, escribió en Twitter la venezolana, generando gran indignación entre los usuarios.
Ese mismo año, Machado manifestó su rechazo al talento, personalidad y trayectoria de Gloria Trevi. “No me gusta ni su música, ni su talento, ni me gusta ella”, sentenció en Instagram.
Luego de que Alejandra Guzmán contara a la prensa que Alicia Machado había retrasado a la producción de la telenovela “Una familia con suerte” (2011), una enemistad entre ellas surgió.
En 2010 otro escándalo ensombreció su carrera, esto tras confundir los países de Corea del norte y Corea del Sur con China. Las críticas fueron tan fuertes que la venezolana tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.
Su batalla contra el cáncer (1993) de mama la obligó a practicarse mastectomía en ambos pechos. Por miedo a perder su trabajo decidió ocultar su enfermedad.
1 / 10
La carrera de la venezolana ha estado envuelta en la polémica. Aquí te contamos los casos más sonados.
Imagen Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

El nombre de Alicia Machado nuevamente se convirtió en tendencia, pero esta vez no por algún escándalo, sino por la bochornosa caída que sufrió durante el programa en vivo "El amor es show", algo que fue catalogado por la misma actriz como: “el oso del año”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la venezolana no se percató del desnivel que había en el estudio del programa de televisión, lo que provocó que al ser presentada perdiera el control y cayera de rodillas. ¡Mira el video de la parte superior!

Alicia Machado
Alicia Machado
Imagen Agencia México


Aunque los miembros del programa de inmediato corrieron a ayudarla, la actriz, de 42 años, tardó un poco en levantarse.

“Me caí y estoy en vivo, ¿verdad? ¡El oso del año!”, expresó adolorida por la caída.

Luego de algunos minutos, el semblante de la exMiss Universo (de 1996) cambió y hasta tomó con humor su caída, incluso, hasta permitió que le mostraran la repetición.

“Eso sí es lo que se llama un mal paso… ay, ay”, sentenció al ver la repetición del accidente.

La ex Miss Universo sufrió tremenda caída en un programa de televisión en Monterrey al que acudió para promocionar la obra en la que participa.
Video La caída de Alicia Machado


De esta forma, Alicia Machado se suma a la lista de famosos que han perdido el equilibrio al momento de caminar, bailar, bajar las escaleras o hasta al sentarse, entre los que destacan: Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Madonna, Jacqueline Andere, José José, Mario Bautista, Natalia Téllez, Fher del grupo Maná, Jerry Rivera, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lele Ponce y más.

PUBLICIDAD

Alicia Machado en la actualidad se encuentra inmersa en la promoción de la obra de teatro “Divinas”, donde comparte escenario con actrices de la talla de Lupita Ferrer, Gaby Spanic, Ana La Salvia, Laura Carmine, Leticia Calderón, Jessica Coach, entre otras famosas.

Con esta obra la modelo se encuentra recorriendo algunos estados de la República Mexicana y posteriormente visitará otros países como Chile, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos.


Relacionados: