Ana Brenda impacta con radical cambio de look en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que transformó su imagen para celebrar su cumpleaños el próximo 24 de diciembre

Hace unos días, Angelique Boyer mostró en redes sociales que se deshizo de su característica melena rubia y optó por tonos rosas. Ahora , Ana Brenda Contreras siguió sus pasos e impactó en su cuenta oficial de Instagram al mostrar su radical cambio de look.

La protagonista de telenovelas como ‘La que no podía amar’, que se reestrena el próximo 9 de diciembre, compartió una serie de fotografías y videos en los que presumió su transformación.

Minutos antes de mostrar el resultado, Ana Brenda bromeó con sus seguidores y compartió un video de una larga cabellera roja; sin embargo, la actriz terminó por mostrar cómo lucía después de acortar un poco más su cabello y teñirlo de un color más claro.

“Era bromi, obvio no. Pero sí me hice un cambio radical. Gracias, me encantó”, señaló la amiga de Julián Gil en sus historias de Instagram.

El cambio de look se debido a que la estrella de televisión decidió recibir el 2020 con la mejor energía, pero sobre todo para celebrar su cumpleaños número 33 el próximo 24 de diciembre, tal y como lo preciso en la descripción de las imágenes: “¿Todos están listos para mi cumple? Lista para todas las cosas bonitas que me traerá el 2020. Lo mejor está por venir”.

En menos de 15 horas, la publicación consiguió más de 234 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos por parte de sus admiradores, quienes destacaron lo bonita que lucía, pero sobre todo la felicitaron por arriesgarse a cambiar su imagen.

“Qué guapa te ves”, “Wow, hermosísima”, “Amé tu cabello así”, “Te ves espectacular”, “Lindura de mujer”, “Neta te ves bien con todo”, “Qué perfecta eres”, “Hacen resaltar tus ojos”, “Qué estilo tan único”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Brenda .