Pertenencias de Magda Rodríguez se convertirán en donativo para los niños del Teletón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la fallecida productora confesó que la idea de donar algunas pertenencias de la creativa nació de Andrea Escalona

A unos días de que se cumpla el primer mes del fallecimiento de Magda Rodríguez, su hermana Andrea Rodríguez confesó que las pertenencias de la productora se convertirán en donativo para apoyar a los niños del Teletón.

Fue durante una entrevista con Flor Rubio, para el programa Fórmula Dominical, que la ahora productora de Hoy explicó que la idea nació de su sobrina Andrea Escalona, con quien está tratando de escoger algunas prendas de Magda para ponerlas en venta y así recaudar fondos.

“A Magda le encantaba comprar ropa, tiene una cantidad de ropa, zapatos, tenis y botas impresionante y libros y miles de cosas que hay que reacomodar (…) Vamos a hacer como algo social con todas las pertenencias para poder donar un dinero especial para que Magda done al Teletón”, contó.

Aunque Andrea Rodríguez destacó que aún no sabe muy bien cómo será el proceso, indicó que será en los próximos días cuando Escalona dé a conocer cómo será el proceso, pues el Teletón en México se realizará el 5 de diciembre.

“Una parte será para esta idea que tuvo Andrea Escalona, y la otra parte hay que empezar a ver dónde o qué vamos a hacer con ella”, sentenció.

Andrea Rodríguez y Andrea Escalona se reincorporaron este lunes a la producción del programa Hoy tras la muerte de Magda Rodríguez y luego de permanecer 15 días en aislamiento por su contagio de Covid-19.

Magda Rodríguez murió el 1 de noviembre a los 57 años de edad a consecuencia de un shock hipovolémico en su casa de la Ciudad de México. De acuerdo con su hermana y su hija, sus cenizas reposarán en la casa de campo de la familia que se encuentra en la localidad de Villa del Carbón, Estado de México.