Ángela Aguilar pone de cabeza internet al aparecer con larga cabellera: “¡Qué hermosa!”

La cantante causó sensación entre sus fans al postear una imagen donde luce un radical cambio del look
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar está llamando la atención del público luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram donde, nuevamente, juega con su look. En esta ocasión la cantante sorprendió al lucir una larga cabellera negra que le llegaba hasta la cintura.

Para los festejos navideños, la hija de Pepe Aguilar dejó a un lado la imagen con la cual nos tiene acostumbrados que es portar la melena corta para lucir casi irreconocible tal como lo presumió junto a su hermana Aneliz.

En dicha foto, que incluyó junto a otras donde aparece con toda su familia, está celebrando en Tayahua, Zacatecas, desde donde envió un mensaje: “Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos 🎄❤️”.

placeholderEnhancement
Instagram@angela_aguilar_
Ángela Aguilar lució una larga cabellera para festejar Navidad

De inmediato, los fans reaccionaron ante tal cambio al calificarla como “hermosa”, “Luces grandiosa”, “bella”, entre muchos otros piropos.

Cabe señalar que Ángela no fue la única que se robó la atención de la gente, también lo hizo su mamá, Aneliz Álvarez, quien portó un vestido rojo de mangas largas y cuello redondo, acompañada de unas medias de malla negras y unas maxi botas de cuero, que la hacían lucir elegante y juvenil.

Aunque la chica de 17 años recibió aplausos por este look, solo fue el cambio para ese día ya que en un posteo reciente, la intérprete de “La llorona” volvió a lucir un cabello corto, incluso, un poco más de lo normal.

En esta nueva imagen, Ángela porta un suéter navideño desde el rancho de los Aguilar en Zacatecas.