Tras polémica, Claudia Martín sorprende al cambiar de look para un nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó atrás la imagen con la que encarnó a 'Martina Ferrer', la villana de la telenovela 'Fuego Ardiente'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de verse envuelta en una controversia que incluye a su todavía esposo, el productor Andrés Tovar, y Maite Perroni, la actriz Claudia Martín le ha dado la vuelta a la página y se prepara para una nueva faceta en su vida.

Tras su exitosa participación como la malvada 'Martina Ferrer' en la telenovela 'Fuego Ardiente', la oaxaqueña ya alista su regreso a la pantalla chica con un nuevo personaje.

Y, aunque hasta ahora no se han confirmado los detalles, Martín ya comienza a meterse en la piel de su nuevo rol, pues en días pasados trascendió el cambio de look al que se sometió.

A través de una cuenta de Instagram, se dio a conocer la nueva imagen que Martín podría tener para este nuevo proyecto actoral. En este, se le puede ver con el cabello en un tono castaño chocolate y con el pelo rizado desde la raíz hasta las puntas.

Este nuevo peinado la aleja de la sensual imagen que proyectó en el melodrama producido por Carlos Moreno y donde compartió créditos con Carlos Ferro , Mariana Torres, Kunno Becker, Claudia Ramírez y José María de Tavira, por mencionar solo a algunos.