Fátima Torre, 'Iluminada' en Soy tu Dueña, estrena nuevo look: "Ya me urgía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió refrescar su imagen y transformar su característica melena oscura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fátima Torre comienza este 2021 con el pie derecho, pues la actriz que dio vida a la tierna 'Iluminada' en 'Soy tu Dueña' decidió refrescar su imagen y someterse a un cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Torre, de 32 años, mostró en video el antes y después de su característica cabellera oscura, con la que se le ha visto desde que debutó en la telenovela 'María Isabel' en 1997, interpretando a la protagonista en su versión infantil.

"Cambio de look... Ya me urgía después de más de un año sin ir al salón @b_capelli gracias por consentirme y ser los mejores!!! Además de consentirme un ratito salgo renovada y sintiéndome guapa y cómoda jeje ya oyeron @conmadrespodcast?", escribió Torre al pie de la publicación.

Esta transformación, que consistió en cortarse el cabello a la altura de los hombros y deshacerse de los reflejos rubios que tenía en las puntas, le valió varios halagos por parte de sus más de 700 mil seguidores, quienes no dudaron en hacerle saber lo bien que luce.

"Guapísima", "Re linda", "Hermosa, te ves hermosísima", "Bonito look" y "Mi niña bella", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo de comentarios.

Por su parte, Torre continúa disfrutando su faceta como madre de Isabella, de tres años, y Diego, quien en marzo cumplirá su primer año de vida.