Esta es la historia del impresionante collar que recibió Ángela Aguilar de Flor Silvestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años mostró la pieza por primera vez en marzo de 2020

Luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, el pasado miércoles 25 de noviembre, a los 90 años de edad, debido a causas naturales, su famosa familia, compuesta principalmente por los cantantes Pepe y Ángela Aguilar, han resurgido algunos detalles en torno a la estrecha relación que mantenía la intérprete mexicana con ellos.

Y es que, la matriarca de la familia Aguilar, una de las dinastías más famosas de México, gracias a su dedicación al género regional mexicano, era muy cercana a su hijo y a su nieta, quien con tan solo 17 años se ha colocado como una de las grandes promesas de la música en español.

Es así que las redes sociales han retomado el especial regalo que Silvestre, quien en realidad se llamaba Guillermina Jiménez Chabolla, le hizo a Ángela por su cumpleaños número 16, en octubre de 2019, pues se trata de un elegante collar dorado.

Dicho accesorio cuenta con grandes dijes redondos y fue mostrado por primera vez por la cantante de 'Dime cómo quieres', durante su paso por la alfombra roja de los Spotify Awards en marzo de 2020.

En esta, Aguilar modeló un vestido corto, confeccionado a mano por artesanos nacionales, en el cual predominaban flores y muñecas típicas mexicanas, y que decidió acompañar por la elegante gargantilla.

"Este collar es de mi abuela, me lo regaló en mi cumpleaños 16 y no había encontrado el momento de lucirlo hasta ahora con este vestido mexicano”, dijo en aquel momento.

La relación entre Aguilar y su abuela Flor Silvestre fue muy cercana, tal y como la joven lo demostró en días recientes, al compartir una imagen y un tierno mensaje para ella tras su repentina muerte.

"Era ella, mi bella Flor que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre", expresó debajo de la imagen que retrató una colaboración entre ambas.