Gabriel Soto defiende a Ángela Aguilar tras revelación de fotos

El actor lamentó que se sigan filtrando imágenes íntimas como lo que ocurrió con él hace unos años
Por: Erik Solís
Lead
Instagran: @gabrieldoto / @angelaaguilar
Gabriel Soto defiende a Ángel Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto lamenta que aún se siga publicando material íntimo de las personas sin su consentimiento, como fue su caso hace unos años cuando se hizo viral, en redes sociales, un video de él en un momento privado.

Por este contexto, el actor mostró su apoyo a Ángela Aguilar, quien fue, según sus propias palabras, "traicionada" por una expareja que publicó fotografías personales de ambos.

“No me gusta opinar de situaciones ajenas. La verdad es que no estoy muy enterado de lo que pasó, algo vi en redes. Ángela merece todo mi respeto y yo la quiero mucho. Es una chica talentosísima, creo que va a ser la súper estrella de la música mexicana, a su papá lo adoro, lo quiero muchísimo, es un gran amigo mío”, expresó el actor en una reunión con la prensa.

Gabriel Soto también mandó un poderoso mensaje a quienes hayan llegado a sufrir este delito para que puedan denunciarlo y frenar injusticias.

“A todas las personas que les pasa eso por eso alcen la voz porque finalmente eso es un delito, el utilizar imágenes y compartirlas en redes sociales o cualquier medio de comunicación sin tu consentimiento. Eso (dice) la Ley Olimpia y pues está penado con cárcel”, detalló.

Al recordar el momento en el que se reveló su video íntimo, el protagonista de 'Amor Dividido' recordó qué sintió: “Somos seres humanos también y sentimos y pues obviamente nos afecta. No vi exactamente lo que Ángela dijo, vi que subió algo, pero al final si está afectada es porque obviamente le dolió y no se vale”, finalizó.

¿Qué dijo Ángela Aguilar?

La semana pasada, la cantante denunció, en sus redes sociales, que había sido víctima de una violación a su privacidad luego de que se filtraran una serie de fotografías donde ella aparece en un momento personal con su expareja, el compositor Gussy Lau.

En el siguiente video puedes escuchar todo lo que dijo al respecto:

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre supuesto noviazgo